Secuestro

552 34 2
                                    

Pável Goluveb.

Estábamos esperando a Juan por qué Luca estaba arreglando unas cosas en la oficina del último piso que tenemos para ciertos asuntos de negocios, mientras esperábamos, mi teléfono empezó a vibrar, me percate que era Luca quien marcaba, me aleje un poco ya que mi belleza está tranquila y lo mejor es mantenerla así.

-¿Que sucede Luca?.-Me aleje pero no pierdo de vista a mi belleza.

-Tenemos un problema, tienen que subir inmediatamente, alguien infringio la seguridad.-Sin saber más colgué la llamada.

Les comunique a mis hermanos y dejamos a mi belleza en el lobby claro con la pequeña amenaza de someterla si se escapa, en momento que entramos a la oficina empiezan los conflictos.

-¿Que sucede ahora Luca?-Pregunto molesto Maksim.

-Tenemos un enorme problema por qué tres hombres fueron asesinados en su casa y las cámaras captaron como se escapó Kala, ya apricionaron a dos traidores. . .- maldita sea ahora empezará a patearme las bolas otra pelirroja neurótica.

-¡¡¡Cómo carajo se escapó?!!almenos me tienen la información que les pedí de ella?!!.-Grito Elek enojado.

-Si gritamos y perdemos el control algo saldrá mal.-Dijo Akim estresado.

-No preocuparé a mi belleza por ahora, el doctor dijo que lo mejor es mantenerla tranquila, resolveremos esto cuando estemos en Rusia por el momento solo resolveremos los pendientes en México.-De cualquier modo no vale la pena estresarse, mi belleza está aquí a salvó con nosotros.

-Yo concuerdo con Pavel, la salud de mi dulzura es primordial pero en cuanto lleguemos a Rusia tendremos una limpieza de personal ya que por lo ya visto hay muchas ratas.-Esa es buena idea, tenemos que eliminar a muchos traidores ya que nosotros los hermanos Goluveb pelearemos por nuestro trono.

-Ya que esto estará aplasado, los mejor será volver con mi tesoro. . .-Alguien casi tira la puerta de la oficina, nos percatamos que era un Juan espantado y con cara pálida.

-Edecia!!!, no no no, Edecia no aparece, pregunte por ella en recepción y me dijeron que salió con alguien!!!!.-Sin esperar a saber todo, baje directamente a la recepción.

Cuando llegue al lobby comprobé las palabras de Juan, mi belleza no estaba y no sabíamos dónde está, me diriji con la recepcionista pero me percate que ella solo estaba hablando por teléfono con su amiga y también se pintaba las uñas.

-¿Dónde está la chica que estaba en el sillón?-Dije sin perder aún el control.

-Diculpe no se de quién habla.-Llego a mi límite, la tome del cuello para estrellarla con el teclado de la computadora ella grito y yo saqué mi arma.

-Si no buscas inmediatamente las grabaciones de la chica que busco la primera bala irá a tu cabeza!!.- con el terror en sus ojos y la frente cortada empezó a buscar la cámara que daba directamente a la sala donde se encontraba mi belleza.

Lo que ví solo me enloqueció, un hombre se la llevó, un idiota se había atrevido a llevarse a mi belleza, a mi mujer, no reprimi más mi irá y le dispare a la incompetente recepcionista.

Te encontré belleza antes de lo que piensas.

Regresamos a la sala de juntas, todos vimos las grabaciones más a detalle para percatarnos que el hombre la tenía amenazada a punta de pistola, todos estábamos ideando como encontrarla y por qué zona empezar a buscar tuvimos la gran ayuda de Juan por qué nos indico ciertos lugares peligrosos, pero tuvimos suerte gracias a Artem.

-Ya la encontré, mi donita lleva puesto el collar de rubí, tengo su dirección exacta vamonos ya.-Sin más preambulos nos apresuramos a la camioneta, antes de subir nos equipamos todos.

ORGULLO O DEBILIDAD?Where stories live. Discover now