Ultimas palabras, parte 2

1.5K 214 22
                                    

Summary:

Segunda parte de Últimas palabras. Una larga conversación donde Luo Binghe intenta entender mejor a su shizun.

Simplemente no puedo vivir con un final infeliz, ¿de acuerdo? No me juzgues.

________________________________________

Absolutamente no, gruñó Luo Binghe. Se negó rotundamente a dejar que las cosas terminaran así. Este es un mundo en el que ha enfrentado todas las adversidades y ha ganado. Él no permitirá que las cosas terminen así.

Él traerá su shizun de vuelta.

Traerá a su alma gemela de vuelta. Luo Binghe se basó en la sabiduría del Demonio del sueño. Le tomó un tiempo, pero aprendió una forma de recuperar a su shizun. La semilla de la flor del rocío del sol y la luna. Después de años de cuidar la planta. Floreció. Y de forma lenta pero segura, el alma de Shen Qingqiu regresó a este plano de existencia. Tomó un tiempo, el alma se fracturó en muchos pedazos, pero finalmente regresó.

Shen Qingqiu abrió los ojos y vio su choza de bambú. Su habitación. Su cama. Sus cosas. ¿Qué en el mundo? ¿No murió? Shen Qingqiu no podía recordar lo que sucedió. Se sentó y trató de dar sentido a su situación actual. Está seguro de que murió, ¿es solo su vida después de la muerte? Si es así. No es una mala vida después de la muerte, el maestro estaba seguro de que se enfrentaría a una vida en el infierno. Distraídamente, comenzó a trazar las palabras en su pecho.

Esperar.

¿Palabras en su pecho? Congelándose, Shen Qingqiu miró hacia abajo, y efectivamente. Me empujaste al abismo sin fin estaba garabateado con la letra de Luo Binghe en su pecho. Entonces eso era lo que era, reflexionó Shen Qingqiu. Por desgracia, nunca tuvo la intención de ser feliz en esta vida. O la vida anterior. Esta es su vida después de la muerte. Esa pequeña bestia. Se preguntó si alguna vez podría haber sido feliz con esa bestia. La felicidad no era una emoción que él conociera. Sólo uno que él quería experimentar. ¿Era realmente mucho pedir?

Shen Qingqiu no lloró lágrimas. Era incapaz de llorar. Era incapaz de tener ningún tipo de emociones que no fueran negativas o destructivas. ¿Se arrepiente de algo? Lamenta no poder salvar a Qi-ge. Tonto Qi-ge. ¿Está Qi-ge aquí? Esta es la otra vida, ¿no? Y si llegó a un buen lugar, seguramente Qi-ge también estuvo aquí. Shen Qingqiu comenzó a salir de su cama y hacia el Pico del Líder de la Secta. En el momento en que salió, vio a alguien. ¿Fue Qi-ge? ¿Qi-ge volvió por él?

"Shizun".

"Luo Binghe".

"Shizun".

"..."

"Estás de vuelta." ¿Él está de vuelta? ¡¿La bestia lo revivió?! Shen Qingqiu recordó algo que Shang Qinghua había dicho acerca de que una flor podía recordar un alma. ¿Luo Binghe fue tan lejos para traerlo de vuelta? ¿Por qué? ¿Para torturarlo de nuevo? Shen Qingqiu no sabía si podría soportarlo de nuevo.

"..."

"Vuelve adentro, tu alma acaba de regresar. Todavía no está completamente nutrida". Así que tenía razón. La bestia lo trajo de vuelta. Mierda.

"..."

Al ver que el hombre recién revivido no iba a responder ni moverse, el Demonio Celestial tomó al hombre en sus brazos y lo devolvió a su cama.

"Bájame, bestia. Puedo caminar." Shen Qingqiu se enfureció mientras se movía para salir de los brazos de su ex discípulo.

"Quiero abrazarte."

AU'S Almas gemelasWhere stories live. Discover now