Color

1.1K 143 1
                                    

Summary:

El alma gemela de Shen Qingqiu es Luo Binghe, pero ¿por qué Luo Binghe no entendió sus colores cuando sus ojos se encontraron? ¿Luo Binghe ya tenía sus colores? ¿Qué tal algo de esta feria?

________________________________________

Notas del autor:

Los Demonios Celestiales nacen con todos sus colores. Encuentran a sus almas gemelas de diferentes maneras.

Shen Qingqiu ha vivido una vida llena de dolor y decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Qingqiu ha vivido una vida llena de dolor y decepción. Sus experiencias de vida estaban llenas de dolor. Nació y fue tirado en una zanja en alguna parte. Había vivido en las calles con Qi-ge antes de ser vendido como esclavo. Un esclavo que fue abusado y torturado durante años. Se utiliza como nada más que una herramienta. Tratado como una mascota. Cuando finalmente rompió y quemó su prisión, se encontró con su maestro torcido. Vivió con un maestro corrupto y torcido mientras pensaba que su Qi-ge estaba muerto. Solo para descubrir que Qi-ge estaba vivo. Shen Qingqiu luego procedió a salvarlo matando a su maestro torcido. ¿No se suponía que su Qi-ge tenia que salvarlo? ¡¿Por qué el era el que lo estaba salvándolo?!

Vivir como un discípulo de Qing Jing era infinitamente mejor que vivir con su maestro de mierda y los Qiu, pero tampoco era un paseo por el parque. Shen Qingqiu es inteligente, lo sabe, pero aun así le tomó un tiempo alcanzar a sus compañeros. E incluso cuando lo hizo, su maestro de bolsa de mierda ya arruinó su núcleo de cultivo. Estaba condenado a un destino terrible. Incluso el discípulo principal del Pico Qing Jing le dio un manual de cultivo defectuoso. La única razón por la que es el actual Señor del Pico Qing Jing es porque ha sobrevivido a sus enemigos. Subió su camino a la cima. Y justo cuando pensaba que estaba algo en paz, una bestia tuvo que entrar en su vida y destrozarla.

Shen Qingqiu no se engañó pensando que sería feliz para siempre. Sabía que era una persona demasiado terrible para tener eso, pero no podía evitar desearlo. No pude evitar desear un compañero de vida. Por mucho que Liu Qingge y Yue Qingyuan le hicieran querer arrancarse los globos oculares y empujarlos al suelo, estaba feliz por ellos. Yue Qingyuan merecía ser feliz. Liu Qingge, no le importa una mierda.

Shen Qingqiu se preguntó si Yue Qingyuan alguna vez le había contado a Liu Qingge sobre su historia compartida. Probablemente no, considerando que todavía no le diría a Shen Qingqiu por qué no volvió por él. Fue divertido ver aparecer las venas de ira de Liu Qingge cada vez que Yue Qingyuan dejaba que Shen Qingqiu se saliera con la suya. Liu Qingge básicamente comenzaba a echar humo cada vez que Shen Qingqiu y Yue Qingyuan tenían una conversación.

Shen Qingqiu tenía la esperanza de que él también podría ser feliz algún día. Suspirando, Shen Qingqiu hizo contacto visual con el nuevo discípulo que decidió aceptar. El niño fue seleccionado por puro despecho, no pensó que el niño causaría ningún tipo de problema. Claramente, estaba equivocado. En el momento en que los dos pares de ojos negros oscuros se encontraron, el color explotó para uno de ellos. El otro no experimentó tal cambio.

"Este discípulo saluda a su maestro. El nombre de este es Luo Binghe".

Parpadeando, Shen Qingqiu no tenía idea de cómo reaccionar. ¿Por qué el niño sigue como si nada hubiera pasado? Se supone que conocer a tu alma gemela es lo más destacado de tu vida. El maestro de Shen Qingqiu. El maestro anterior del Pico Qing Jing había vivido 140 años y aún no había conocido a su alma gemela.

"¿De qué color son tus túnicas?"

"Son grises, shizun". Luo Binghe respondió, confundido por la pregunta.

Ah, Shen Qingqiu notó aburridamente, así es como se ve el gris. Realmente un color repugnante. Especialmente en este niño. Ese detalle fue dejado de lado cuando la ira floreció en sus entrañas. Hubo otra emoción que echó raíces, pero Shen Qingqiu se negó a reconocerla.

"Puedes ver el color".

"Mi madre dijo que podría haberlos conocido cuando era un niño".

"...Ya veo." Shen Qingqiu agarró el asa de su abanico con tanta fuerza; podría haberse astillado un poco. Parecía que cualquier forma de pareja no iba a suceder en esta vida. Este niño. ¿Por qué el destino debe ser tan cruel? El niño incluso tuvo la audacia de parecer tímido.

Es poco común, muy raro, pero hay historias de rechazo. Y aún más obsoletas, historias de almas gemelas que no coinciden. Historias de personas que resultan ser el alma gemela de otra persona solo para que la otra persona no sea la suya. Shen Qingqiu siempre se había compadecido de esas personas. Imagina nacer, destinado a estar solo. Para pudrirse por sí mismos. Ver la otra mitad de su alma completar la de otra persona. Ahora, supone que puede unirse a ese grupo de personas. Tal vez, algún día, se escriban canciones y baladas sobre él.Solo ese pensamiento hizo que la ira en sus entrañas llegara a su corazón. Agarrando lo más cercano, una taza de té caliente, se la arrojó al niño. Ignorando las miradas de asombro que recibió, el Señor del Pico Qing Jing dejó su pico. Necesitaba tiempo para procesar.

 Necesitaba tiempo para procesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AU'S Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora