Compañeros predestinados

1.4K 139 13
                                    

Summary:

Luo Binghe aprendió un dato interesante sobre su shizun y eso lo cambia todo.

________________________________________

"¡¿Incluso lo sientes ?!" La ira de un demonio celestial se extendió por la mazmorra de agua.

El prisionero ni siquiera se molestó en mirar a su torturador. El hombre debería haberlo sabido antes de hacerle preguntas. El prisionero sabe que puede responder con un movimiento de cabeza o un movimiento de cabeza, pero se negó a darle ninguna respuesta a la bestia, aunque solo fuera por despecho.

"¡Usted arruino mi vida! Eres una persona terrible. ¡Nada más que una escoria!

Al ver que su prisionero ni siquiera reaccionó a sus acusaciones, el Demonio Celestial solo se enojó más.

El prisionero ha sido golpeado, azotado, escupido, humillado, traicionado e incluso violado hasta el punto de que su cuerpo se apaga. Pero nada de eso alivió el dolor de su brazo izquierdo al ser arrancado. Si tuviera lengua, seguramente se la habría mordido. Tal vez incluso lo habría mordido y ahogado hasta la muerte.

Espera, ¿fue su brazo izquierdo el que fue arrancado?

Mierda

El dolor puede haber rastrillado su cuerpo, pero la razón por la que temblaba era por el miedo que recorría su cuerpo golpeado y magullado. Terror absoluto de que la bestia supiera ahora la verdad. Terror absoluto que tendría que someter a ese infierno de nuevo.

Shen Qingqiu se congeló cuando un olor sordo a té y bambú impregnaba el aire. Su olor. No lo ha olido en décadas.

Shen Qingqiu cerró los ojos cuando olió un olor terrenal de especias que lo llamó a casa. Se relajó por un momento antes de darse cuenta de dónde venía y qué significaba.

Shen Qingqiu le apretó los ojos con fuerza cuando una sola lágrima se deslizó. Finalmente olió a su compañero predestinado y era la bestia. No había forma de que Luo Binghe no destrozara a Shen Qingqiu para apaciguar su ira. Shen Qingqiu no necesitaba ver nada antes de aceptar su rechazo. Shen Qingqiu se quejó cuando sintió que el rechazo lo desgarraba.

Luo Binghe se congeló. Olió a su predestinado compañero. El brazo cortado de su shizun todavía estaba en su mano. Mirando hacia abajo, vio un pequeño dispositivo. La mano de Luo Binghe tembló cuando sacó el dispositivo del brazo ensangrentado. De hecho, era un dispositivo de supresión omega. Antes de que Luo Binghe pudiera actuar, olió el olor amargo de un omega rechazado flotando en el aire.

"¡ESPERE! Shizun! ¡Yo no te rechazo! ¡Deténgase!" Luo Binghe gritó mientras arrojaba el brazo y el dispositivo al suelo y corría para liberar su shizun de sus cadenas. Luo Binghe envolvió sus brazos alrededor del hombre herido y lo atrajo hacia su pecho. "Shizun. Yo no te rechazo". Luo Binghe murmuró una y otra vez mientras el hombre mayor dejaba que el sueño lo alcanzara. Luo Binghe no se atrevió a moverse hasta que volvió a oler la mezcla de té y bambú. Luo Binghe respiró aliviado, contento de haber podido detener el rechazo a tiempo. Un rechazo seguramente mataría a un omega.

"Shizun". Luo Binghe murmuró mientras hurgaba en el cuello del hombre dormido. "Escucharé tu historia, así que por favor despierta pronto".

Luo Binghe tomó al hombre en sus brazos y se dirigió a sus habitaciones. Iba a asegurarse de que su shizun fuera atendido. Luo Binghe comenzó limpiando su shizun. Los omegas tenían una intensa aversión a las cosas que no les eran familiares, por lo que a los omegas les encantaba estar limpios. Ning Yingying tomó alrededor de 2 duchas al día simplemente porque no podía soportar no estar limpia. Luo Binghe hizo una mueca cuando recordó dónde estaba su shizun. Solo estar en las mazmorras de agua debe haberlo torturado mentalmente. No es de extrañar por qué parecía tan agotado cuando Luo Binghe lo visitó por primera vez en la mazmorra de agua.

AU'S Almas gemelasWhere stories live. Discover now