Tus heridas son mías

1.5K 172 35
                                    

Summary:

Luo Binghe siempre pensó que era muy amado, desde que era un niño, cada herida que tuvo fue tomada por su alma gemela.

________________________________________

Luo Binghe siempre pensó que era muy amado, desde que era un niño, cada herida que tuvo fue tomada por su alma gemela. Siempre lo hacía sentir tan cálido. Su alma gemela se preocupaba mucho por él. Le devolvería el favor si pudiera, pero su alma gemela rara vez se lesionaba.

Incluso ahora... Incluso ahora que estaba en el Abismo sin fin, lastimándose a diestro y siniestro, su alma gemela seguía soportando su dolor en su lugar. Luo Binghe maldijo su shizun. Sólo espera a que salga de aquí. Iba a vengarse de su terrible maestro. El hombre que se suponía que debía enseñarlo y protegerlo lo había empujado a este infierno. Iba a hacer pagar a todos los que le hicieron daño.

Luo Binghe sonrió mientras veía a su shizun ser arrastrado frente a todos y acusado de una gran cantidad de crímenes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luo Binghe sonrió mientras veía a su shizun ser arrastrado frente a todos y acusado de una gran cantidad de crímenes.

"Los demonios sembradores"

"Matar a Liu Qingge, su hermano marcial"

"Masacrar a los Qiu"

"Abusando de su poder sobre sus discípulas"

"No olvides abusar de este discípulo, Luo Binghe", dijo el Maestro del Palacio de Huan Hua mientras señalaba a Luo Binghe.

Todos voltearon a mirarlo en estado de shock. Se dijo que Luo Binghe murió en la Conferencia Inmortal.

"Shizun, como puedes ver, estoy vivo".

"Este maestro se alegra de ver a su discípulo". Luo Binghe vio algo parecido al alivio cruzar el rostro de su maestro, pero lo ignoró. ¿Pensaba que estaba aquí para salvarlo? Él estaba aquí para destruirlo. Luo Binghe estaba aquí para romper el alma del Señor del Pico Qing Jing.

"¿Puedes explicar mejor el abuso que sufriste bajo las manos de tu shizun? ¿Tanto que elegiste no regresar al Pico Qing Jing sino a mi Palacio Huan Hua?" El anciano se burló y justo cuando terminó su pregunta, aparecieron los demonios sembradores.

Empezaron a estallar peleas por todos lados y gritos de "¡MIRA! ¡Está confabulado con los demonios!" y similares se escucharon.

Después de una dura batalla, Luo Binghe terminó con una gran mordedura en el brazo. Suspirando, Luo Binghe supo que su alma gemela pronto soportaría el dolor y, efectivamente, lo hizo. Juró que un día le pagará diez veces a su alma gemela todo el dolor que sufrieron. Se lo merecía, considerando que las lesiones de Luo Binghe solían ser mortales. Luo Binghe se dio la vuelta cuando escuchó un suave gruñido. Se enfrentó al Señor del Pico Qing Jing.

"Shizun, ¿estás herido?" Luo Binghe preguntó burlonamente.

"Tú eres el que tiene las túnicas rotas".

AU'S Almas gemelasWhere stories live. Discover now