Háblame

1K 150 64
                                    

Summary:

Luo Binghe tiene una cosa para mantenerlo cuerdo en el Abismo sin fin. Los mensajes de su alma gemela para él.

________________________________________

Luo Binghe estaba seguro de que tenía el brazo roto. Escuchó un chasquido claro cuando aterrizó en el fondo del Abismo sin fin. Lágrimas de ira rodaron por su rostro.

Shen Qingqiu se había ido hace mucho tiempo, pero los ojos de Luo Binghe estaban pegados a ese lugar que Shen Qingqiu había habitado anteriormente. No se atrevió a apartar la mirada. Toda su ira se dirigió hacia el Señor del Pico Qing Jing. Tenía la esperanza de que su shizun no fuera basura, pero claramente lo era. Luo Binghe juró que si sobrevivía a este infierno, traería el infierno a Shen Qingqiu.

Luo Binghe dejó escapar un gruñido mientras intentaba levantarse. Todo su cuerpo estaba plagado de heridas. Luo Binghe intentó levantar el brazo, pero fue en vano. Suspiró y se resignó a hacer un cabestrillo con su ropa rota para su brazo.

Después de que su brazo estuvo algo asegurado, se puso de pie y comenzó a inspeccionar su entorno. Afortunadamente, logró encontrar una cueva cerca de donde aterrizó, y también pudo encontrar una bolsa de suministros que debe haber caído con él. Al menos tenía cobijo y algo de comida.

En la bolsa, Luo Binghe pudo encontrar un medicamento que aplicó de inmediato. También pudo encontrar algo de ropa y algo de comida. En el fondo de la bolsa había un pincel y un poco de tinta. Luo Binghe sonrió. ¡Podrá hablar con su alma gemela!

Luo Binghe se dio cuenta de que había conocido a su alma gemela en su primer año en el Pico Qing Jing. Un día, después de haber terminado sus tareas, vio una mancha negra en su brazo. Parecía una mancha de tinta. Inicialmente, Luo Binghe pensó que era por él. Después de su segundo intento de frotarlo, se dio cuenta de lo que era . Era una marca de alma gemela. Su alma gemela debe haberse derramado tinta sobre sí mismo. ¡Eso significaba que Luo Binghe conoció a su alma gemela! Luo Binghe estaba tan emocionado que corrió hacia su pincel y tinta y comenzó a escribir.

Hola alma gemela.

No estaba seguro de qué decir. Había 2 reglas cuando hablas con tu alma gemela. No puede escribir su nombre o ubicación. Bueno, podrías. Pero simplemente no aparecería en la piel de tu alma gemela. Nadie sabe por qué este es el caso. Hay muchas historias que han surgido a lo largo de los años. La historia más aceptada fue que el destino quería darte un alma gemela y ayudarte a encontrar a tu otra mitad, pero no querían ponértelo demasiado fácil.

El alma gemela de Luo Binghe se tomó un tiempo para responder. Luo Binghe se había preocupado después de que pasó un día entero. Le preocupaba que su alma gemela no lo quisiera. Hubo historias de personas que rechazaron a sus almas gemelas. Las dos mitades nunca uniéndose y siempre buscando algo para llenar el agujero que dejó su otra mitad. Luo Binghe no quería terminar así. Quería un alma gemela que lo amara y definitivamente lo amaría de vuelta.

No fue sino hasta 15 días después de que Luo Binghe escribió por primera vez, que recibió una respuesta.

hola _

La sonrisa que apareció en el rostro de Luo Binghe podría iluminar toda una noche. Estaba extasiado. A partir de entonces, conversaron con bastante regularidad. Hablaron de sus vidas. Luo Binghe habló sobre su tiempo como discípulo. Por supuesto, dejó de lado dónde era un discípulo de cultivación. No es que hubiera aparecido en la piel de su alma gemela de todos modos.

Luo Binghe se enteró de que a su alma gemela le encantaba leer, le encantaba el tanghulu, le encantaba el té y le encantaba el silencio. No todo fue viento en popa. Hubo un período de tiempo en el que su alma gemela se quedó en silencio. Luo Binghe contó 122 días que su alma gemela no le respondió. Luo Binghe había aprendido que su alma gemela también era un cultivador, por lo que su mente se fue inmediatamente a lugares oscuros. Le preocupaba que su alma gemela se lastimara o, peor aún, muriera.

AU'S Almas gemelasWhere stories live. Discover now