Color Parte 4

884 157 12
                                    

Summary:

Parte 4 de Color

Shen Qingqiu elige esperar y confiar nuevamente. Con suerte, esta vez su fe no volverá a estallarle en la cara.

________________________________________

El primer recuerdo claro de Luo Binghe fue cuando le preguntó a su mamá cuál era el rectángulo en su piel. Había pequeñas marcas en el rectángulo. El 90% de las veces, se completaron al menos 6 marcas. A veces 7, a veces 8, a veces 5, nunca bajaba de 5. Recuerda que le dijeron que solo significaba que Luo Binghe era especial. De niño, había aceptado la respuesta y no cuestionó a su mamá.

Su segundo recuerdo fue de él agarrando la bata de su mamá y contándole sobre los pájaros afuera. Él le contó lo brillantes que eran los colores de los pájaros y le preguntó de qué color se llamaban. Su madre lo miró parpadeando en estado de shock antes de preguntarle de qué color era su túnica. Luo Binghe había respondido como el color de los troncos de los árboles. Su mamá lo agarró y tiró de él en un fuerte abrazo. Cuando le preguntó por qué, ella dijo que significaba que ya había conocido a su alma gemela y que probablemente no la volverá a encontrar. Luo Binghe realmente no entendió lo que eso significaba y asintió. En ese momento, lo único que le importaba era detener la tristeza de su mamá.

El tercer recuerdo de Luo Binghe fue el de su mamá enseñándole a cocinar. Recordaba haberse cortado y quemado levemente, pero fue lo más divertido que había tenido. Su mamá lo mimaba continuamente, tratando de asegurarse de que no pasara nada malo. Fue ese día que Luo Binghe decidió que le gustaba cocinar y quería cocinar para su madre. Quería cocinar y mantener a sus seres queridos.

Luo Binghe recordaba mucho sobre su mamá. La forma en que ella lo abrazaría. La forma en que ella le hablaría sobre su día y le preguntaría sobre el suyo. La forma en que cocinaba la comida para él. La forma en que ella lo amaba. Luo Binghe la extrañaba mucho. Lo único que le quedaba de ella era un colgante de jade. Ella había ahorrado dinero para comprarle uno y él estaba muy agradecido. No fue hasta más tarde que supo que era falso y que su madre había sido estafada con su dinero. Nada de eso redujo el valor del colgante de jade en sus ojos. ¿Cómo podría? Su mamá lo había amado tanto.

Solo esperaba poder encontrar a alguien que lo amara incluso una fracción de lo mucho que su madre lo amaba. Estaba tan feliz cuando fue elegido como discípulo del pico Qing Jing. Finalmente tendría la oportunidad de enorgullecer a su mamá. Luo Binghe trató de contener su emoción mientras se dirigía a la casa de bambú y se arrodillaba frente a su shizun. Luo Binghe estaba atónito por lo majestuoso que se veía su shizun e hizo todo lo posible para responder a sus preguntas. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, Luo Binghe fue salpicado con un té caliente. Este fue su primer encuentro con el Señor del Pico Qing Jing.

Sin comprender por qué, Luo Binghe acababa de mirar la parte posterior de su shizun. El Señor del Pico Qing Jing no le dedicó una segunda mirada a su nuevo discípulo cuando dejó el pico. Nadie podía saber que el Señor del Pico desaparecería durante 4 meses. En su ausencia, Luo Binghe recibió un manual de cultivo y comenzó a aprender a cultivar. También conoció y se hizo rápidamente amigo de Ning Yingying. Ella era una shijie tan amorosa y agradable. Desafortunadamente, también tenía shixiongs. Les encantaba dejar sus tareas en Luo Binghe. Sin mencionar que lo intimidarían en cualquier oportunidad que tuvieran. Ning Yingying intenta detenerlos siempre que puede, pero no puede estar a su lado todo el día. Luo Binghe apreciaba mucho más a todos sus shijies que a sus shixiongs. Las chicas eran mucho más simpáticas que cualquier chico que hubiera conocido.

La segunda vez que Luo Binghe se encontró con el Señor del Pico Qing Jing fue justo después de que su maestro regresara de la cueva espiritual. Ning Yingying le había pedido que entregara té en su corcel. Cuando Luo Binghe entregó el té, casi esperaba que lo salpicaran. En cambio, simplemente fue ignorado. Tomó su cola y se fue. Luo Binghe no podía decir si era querido u odiado. Su shizun no se había encontrado con sus ojos, pero Luo Binghe estaba mirando directamente a su shizun. El Señor del Pico Qing Jing era realmente hermoso. Un hermoso enigma.

AU'S Almas gemelasWhere stories live. Discover now