Crisantemo

983 122 21
                                    

Summary:

Shen Qingqiu obtiene hanahaki.

________________________________________

Shen Qingqiu siempre ha disfrutado del té. Su favorito era el té de crisantemo, el sabor era suave e inofensivo. El sabor era relajante. Era un té simple. Shen Qingqiu siempre anhelaba el sabor de ese té. Incluso ahora, todavía adoraba el sabor del té. Sorprendentemente, no se había cansado de eso, incluso con los crisantemos creciendo en su garganta.

Shen Qingqiu era el Señor del Pico del Pico Qing Jing, sabía exactamente lo que le estaba pasando. No necesitaba buscar la ayuda de Mu Qingfang. Shen Qingqiu tenía hanahaki, una enfermedad que hacía que su víctima llorara por la pérdida de su amor. La peor parte era que el señor del pico no quería reconocer por quién estaba de luto. Lo único que había perdido en el momento en que los crisantemos se dieron a conocer fue su bestial discípulo. Despreció a la bestia. Shen Qingqiu se había negado a creer que se estaba muriendo a causa de esa bestia. Pero solo puedes huir de la verdad por tanto tiempo.

Después de un mes, el Señor del Pico Qing Jing no tuvo otra opción que enfrentar la música. Sufría de hanahaki. Tenía crisantemos creciendo en su garganta a causa de la bestia. Los crisantemos simbolizaban diferentes cosas según su color.

Los crisantemos rojos simbolizan el amor y la pasión profunda.

Los crisantemos amarillos simbolizan el amor o la tristeza descuidados.

Los crisantemos blancos simbolizan la lealtad y la honestidad.

Los crisantemos que Shen Qingqiu estaba tosiendo eran amarillos. Amor descuidado, reflexionó Shen Qingqiu. Tuvo muchas penas. Él lo sabía mejor que nadie. ¿Pero amor? Shen Qingqiu no creía que fuera capaz de amar. Lealtad, tal vez. Incluso después de todo este tiempo, seguía siendo leal a su Qi-ge. Pero no amor.

Han pasado años desde que Shen Qingqiu aceptó que estaba cultivando crisantemos debido a la bestia y ha pasado incluso más tiempo desde que comenzó a cultivarlos. Han pasado aproximadamente 2 años desde que comenzó a toser las flores. ¿Cuánto tiempo le queda? Si no fuera un maestro inmortal, ya estaría muerto a los 6 meses. Había sobrevivido durante casi 3 años. Ese es el límite más largo registrado. Shen Qingqiu calculó que podría morir en cualquier momento. Se había vuelto difícil respirar recientemente. Dio una sonrisa amarga.

Shen Qingqiu había vivido la vida en las calles, vivió el infierno que era la casa Qiu, vivió su tiempo con Wu Yanzi, vivió los días de su discípulo, vivió para ostentar el título de Señor del Pico Qing Jing de la montaña Cang Qiong. Todo para morir por unas flores. Causado por su discípulo medio demonio. Qué broma tan colosal fue su vida, reflexionó Shen Qingqiu.

Shen Qingqiu apretó los puños mientras se recostaba ligeramente en su asiento. Estaba afuera en su silla de bambú, disfrutando de la brisa ligera y la tranquilidad de su bosque de bambú. Levantó la cabeza y miró hacia el cielo. Qué hermoso día para morir. Cada vez que cierro los ojos durante la última semana, se preguntó si se despertaría. Tal vez esta vez sea la última vez que pueda cerrar los ojos. Cuando Shen Qingqiu comenzó a cerrar los ojos, escuchó una voz.

"Shizun". Una sonrisa amarga y débil se abrió paso en el rostro de Shen Qingqiu. La bestia estaba de vuelta. Qué apropiado. En sus últimos momentos, llegaría a escuchar a su asesino.

El Señor del Pico ignoró a su discípulo y se dejó escapar.

"¡SHIZUN!" Luo Binghe gritó mientras sacudía a su maestro para despertarlo. Luo Binghe se negó a ser ignorado. Quería que su shizun lo mirara y le dijera por qué era tan terrible con él.

AU'S Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora