Capítulo 1: ¿Qué trajiste?

488 45 4
                                    

A las 2:00 p. m., un grupo de concursantes que esperaban para las audiciones ya se había reunido en el pasillo del segundo piso de Fanyu Entertainment Company.

La anciana de la compañía, la hermana Qiu, bajó las escaleras y se sorprendió cuando vio la reunión de hombres hermosos: "Los recursos para este concurso de talentos son demasiado buenos".

Wang Qilin, quien estaba a cargo de mantener la escena, dijo: "¿No es así? Esta vez, el umbral es bajo, y tanto los aficionados como los aprendices pueden venir. Solo eché un vistazo y vi que varios de ellos son bastante fuertes."

La hermana Qiu asintió y miró a su alrededor. Había muchos concursantes en el salón practicando el espectáculo de talentos que habían preparado, y la postura parecía que realmente habían sido entrenados.

De repente, entrecerró los ojos y se detuvo ante un joven frente a la ventana del pasillo.

El piso de la sala está cubierto con baldosas cuadradas blancas y la figura alta del joven proyecta una silueta esbelta sobre él.

Mirando hacia arriba a lo largo de un par de piernas largas y rectas, vio una gorra negra con visera presionada sobre su cabeza, cubriendo la mayor parte de su rostro, revelando solo una pequeña sección de la suave y hermosa línea de la mandíbula.

"¿Es un aficionado o un aprendiz?" La hermana Qiu le indicó a Wang Qilin que viera al joven. "El temperamento no es malo, es adecuado para la cámara".

Wang Qilin miró detenidamente dos veces y sacudió la cabeza: "No puedo ver su rostro, no lo conozco, supongo que es un aficionado".

"El estado es bastante bueno, ¿cómo es que ningún cazatalentos lo ha encontrado? Este cuerpo y este temperamento deberían haber estado en la industria del entretenimiento hace mucho tiempo".

"Ai... también depende de si la personalidad es adecuada o no".

Rong Yuheng no estaba al tanto de la discusión entre los dos. En este momento, seguía buscando información sobre alquileres en su teléfono.

Han pasado tres días desde que el anciano lo echó y sigue viviendo en casa de un amigo. No era una solución a largo plazo seguir molestando a los demás. Rong Yuheng necesitaba dos cosas con urgencia: un ingreso y un lugar donde vivir.

También había un mensaje de texto en su teléfono dejado por su hermano mayor, Rong Congyan, con un amargo mensaje entre líneas:

[Xiaoheng, no seas egoísta. Estás deambulando solo y no tienes dinero ni conexiones. ¿Cómo puedes mantener tu vida?]

Las penas y las alegrías de las personas no son las mismas.

Tal vez en opinión de Rong Congyan, no era más que un niño irrazonable.

La respuesta de Rong Yuheng fue corta y contundente: [Con mi interesante alma].

Desde entonces, no ha habido noticias de Rong Congyan, y Rong Yuheng está profundamente arrepentido... Su hermano mayor es más que capaz, pero su temperamento aún no es lo suficientemente fuerte y se enoja cada vez que hace una broma.

Justo cuando estaba pensando, un chico de repente se acercó a hablar con él: "¿También estás aquí para participar en el draft?". Tras hacer la pregunta, el hombre se dio cuenta de que estaba diciendo tonterías, se frotó la nariz avergonzado y reabrió el tema de conversación:

"¿Por qué no te quitas el sombrero?"

Cuando Rong Yuheng escuchó las palabras, se quitó el sombrero y lo miró de reojo.

Recordó vagamente que hacía diez minutos aquel hombre había dado tres vueltas con la cabeza apoyada en las baldosas lisas, con expresión de estar disfrutando como un trompo feliz.

El comediante más popularWhere stories live. Discover now