Extra 4 [Fin]

48 7 3
                                    

Poco después del comienzo del otoño, el clima se volvió más fresco.

Rong Yuheng sacó la pequeña olla caliente del armario de la cocina y la colocó sobre la mesa, indicando sin palabras qué raciones quería comer hoy a su dueño Wen.

Después de que Rong Yuheng regresó a China después de completar sus estudios, los dos se mudaron de su casa y compraron una casa grande en una propiedad inmobiliaria propiedad del Grupo Rong.

El contrato de STAR-T era solo por dos años. Después de que terminó el contrato, los seis miembros acordaron ir en solitario y no disolverse. Se reunirían todos los años cuando fueran libres para cenar y establecer vínculos.

Sin embargo, dado que el equipo actuó en solitario, Rong Yuheng rara vez participó en programas de actuación.

Su "Plan Rong Xing" está en auge y Liubai Entertainment crece día a día, incluso vagamente comparable a Fanyu en la industria.

Al ver que la tendencia general en la industria del entretenimiento está mejorando, Rong Yuheng se ha ido alejando gradualmente de la pantalla grande en los últimos dos años, deambulando detrás de escena para construir puentes entre los recién llegados y los viejos amigos.

Por lo tanto, también tiene más tiempo para vivir una vida dulce con su dueño Wen.

Wen Zecheng regresó de compras y vio la olla caliente en la mesa. De repente se echó a reír: "¿Quieres comer una olla caliente? ¿Un antojo?"

Rong Yuheng, que estaba acostado junto a la mesa del comedor esperando ser alimentado, inmediatamente corrió y se retorció como un cerdo en los brazos de Wen Zecheng. "¡Cuando hace frío, tienes que comer una olla caliente! ¡Un hombre de verdad necesita comer una olla caliente!

Wen Zecheng no tuvo más remedio que cambiarse de ropa y remangarse para empezar a cocinar la olla caliente para la gente.

Una hora más tarde, trajeron a la mesa una humeante olla caliente. La olla de sopa de pato mandarín rojo y blanco gorgoteaba con humo caliente. Bolas de pescado, carne de cangrejo, pasta de camarones y rollitos de ternera gorda revoloteaban en la olla.

Wen Zecheng tomó los palillos y puso unas lonchas de ternera gorda en el cuenco para su pequeño hámster, que no tenía manos ni patas. "Deja de mirar tu teléfono y come rápido".

Rong Yuheng sostuvo su móvil y tecleó "ba, ba, ba" sin levantar la cabeza. "De inmediato, de inmediato".

Wen Zecheng puso cara seria: "No eres bueno, ¿verdad? Debo castigarte severamente por la noche..."

¡Maldita sea! Rong Yuheng estaba tan asustado que rápidamente levantó la cabeza. ¿Por qué Wen Zecheng empezó a jugar con los colores otra vez?

Por la seguridad de su pequeño trasero, dejó su teléfono y argumentó débilmente: "La hermana Qiu dijo que estaba en la búsqueda caliente, así que le dije que echaría un vistazo".

Wen Zecheng no se sorprendió e incluso tomó una bola de pescado de la olla con una actitud tranquila. "¿No estás siempre en la búsqueda caliente? ¿Qué tiene de bueno esto?"

"Pero esta vez, alguien tiró y me pisó después de frotar mi calor".

¡Pa-da! Las bolas de pescado volvieron a caer en la olla.

Wen Zecheng levantó los palillos vacíos y pareció un poco sabio, pero no pareció escuchar con claridad. "¿Qué?"

Justo cuando Rong Yuheng estaba a punto de fingir estar agraviado y llorar, escuchó a Wen Zecheng murmurar para sí mismo: "¿Quién es tan atrevido para aprovechar tu popularidad y pisotearte? ¿Acaban de conectar Internet en su aldea?"

El comediante más popularWhere stories live. Discover now