Capítulo 52: Cosechando amigos

80 15 0
                                    

Tras ser electrocutado, el hámster se fue a casa básicamente entumecido.

Volvió aturdido a su dormitorio, se lavó aturdido y luego se metió bajo las sábanas, se enterró en la almohada y se durmió aturdido.

Una buena noche de sueño.

Al día siguiente, Rong Yuheng se levantó temprano y se dirigió a N City.

El coche era el mismo que Xu Sun había pedido para él, pero como había conducido el coche para adelantar a los paparazzi, el techo del coche parecía estar lleno de la luz de Buda.

Lo bueno es que N City no estaba muy lejos. Así que Rong Yuheng salió temprano y tomó la autopista hasta allí, llegando al mediodía.

La persona que vino a recogerlo fue el asistente de Zhou Shubai, Xiao Shi. Qiu Jianlun montó su propio estudio después de unirse al grupo y contrató un equipo. Él y Zhou Shubai eran las dos personas en el estudio.

Rong Yuheng no pudo evitar suspirar. Probablemente esta es la forma en que los ricos juegan... Los admiro, los admiro.

Siguiendo a Xiao Shi hasta el final, antes de que pudiera ver a Zhou Shubai, Rong Yuheng oyó una voz familiar que descendía en el aire:

"¡No me gusta escuchar tonterías! Fuera de mi vista, ahora".

Rong Yuheng hizo una pausa, y antes de que pudiera escapar de esta extraña aura, Zhou Shubai lo vio de un vistazo: "¡Rong Xiaoji!"

Zhou Shubai corrió en tres o dos pasos, tirando de Rong Yuheng hacia el interior. Los dos saludaron al director y Zhou Shubai los llevó a un lado.

La expresión de Rong Yuheng fue un poco indescriptible desde el principio. Miró a Qiu Jianlun, que estaba actuando en su verdadero color. El aura dominante de este último aún era aguda y amenazante incluso a más de diez metros de distancia.

"¿Por qué tu hermano está en el equipo y hace el quinto papel masculino?"

"¿Acaso mi hermano no utilizó sus conexiones para interferir conmigo antes, y luego mi tío se enteró? Wow no viste eso..." Zhou Shubai parecía estar atrapado en los recuerdos: " El tío seguía tumbado en la cama colgando agua, directamente tiró de la botella que colgaba para aplastar a mi hermano".

Rong Yuheng se imaginó esa escena y no pudo evitar sentir el poder de las líneas de sangre: la gente de la familia Qiu nunca diría nada si pudiera hacerlo.

"Recuerdo que dijiste que el viejo Qiu siempre tiene mala salud, ¿el agua colgada sigue tratándose?"

"La infusión es una solución nutricional o algo así, creo, no lo entiendo bien. Dijo que una vez al día le daría la inmortalidad".

Rong Yuheng frunció el ceño ligeramente: ... ¿Qué pasa con toda la gente de la familia de Zhou Shubai?

Zhou Shubai aún no se había dado cuenta de lo que le pasaba a su familia y continuó hablando sin parar: "Seguí a mi madre en la familia Qiu, y mi tío presta más atención a los valores familiares. Sintió que el hecho de que mi hermano utilizara las conexiones de la familia Qiu para interferir conmigo me haría sentir como un parásito".

"El viejo Qiu es muy considerado contigo".

"Bueno, por eso mi hermano ni siquiera se atreve a usar su poder monetario para interferir conmigo ahora". Zhou Shubai miró hacia Qiu Jianlun, que todavía se estaba desempeñando duro, con una expresión un poco tensa: "... Ahora confía en la fuerza".

Rong Yuheng siguió su mirada y se acercó. Qiu Jianlun resultó estar derramando un montón de billetes de cien yuanes por todo el cielo, con la condescendencia de un capitalista escrita en su frente...

El comediante más popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora