Capítulo 71: ¡Se revelan los detalles!

64 16 1
                                    

La escena cayó en silencio por un tiempo.

¡¡Quién hubiera pensado que Rong Yuheng trataría a Wen Zecheng como un hombre de herramientas!!

Y por la mirada de este último, parece ser el resultado de una aceptación forzada tras una resistencia ineficaz.

Durante el momento de silencio, Wen Zecheng contestó de repente: "Rongrong siempre se queja de mí y se olvida de apagar el aire acondicionado y la manta eléctrica cuando habla conmigo".

Todos: ... ¡*Hiss*!

El subtexto es que tenemos que hablar todas las noches, ¡y estamos muy implicados en ello!

Rong Yuheng era fanático de las autoridades*, no se dio cuenta del subtexto y agregó su condena: "Tus 'buenas noches' son como un mantra que me provoca sueño después de recitarlas".

(N/t: *en estado de confusión)

Todos: ... ¡*Hiss, hiss, hiss*!

Significa que si Wen Zecheng no dice "buenas noches", no podrás dormir, ¿verdad?

Wen Zecheng se inclinó y se apretó contra él: "Es culpa mía, así que no me molestaré contigo por lo de la Nota".

Rong Yuheng devolvió la generosidad con tolerancia: "Eso es bueno, tampoco me molestaré por el aire acondicionado y la manta eléctrica".

"..."

Su Yuyin observaba desde un lado, con el corazón lleno de emoción y envidia.

Realmente sintió que Wen Zecheng era tan cuidadoso.

Hay mucha gente en el círculo y no hay garantía de que algunos digan después de ver el programa: "Rong Yuheng, una nueva estrella del tráfico, se atreve a usar al Emperador de Cine como una nota adhesiva. Es demasiado grosero".

Pero después de que Wen Zecheng dijera eso en broma, ya nadie podrá usar el comentario para argumentar en contra de Rong Yuheng—

El maestro legítimo dijo que no le importa y que la relación entre ellos es buena.

Xi Lin siguió la conversación y dijo: "La Nota de Rongrong para el maestro Wen es 'Aire acondicionado y manta eléctrica'. Da la casualidad de que el primer contacto del maestro Wen también es Rongrong— Veamos cuál es la Nota del maestro Wen para Rongrong. "

Rong Yuheng estaba de repente un poco nervioso: "¡Éi, tu enfoque en este segmento está fuera de lugar!"

Los otros dos invitados no pensaron que fuera gran cosa ver la emoción y abuchearon: "¿Dónde está fuera de lugar? ¡La audiencia debe estar tan interesada como nosotros!"

La expresión de Xi Lin era un poco sutil, parecía querer reírse, pero se contuvo un momento: "¿Pareces un poco nervioso?"

Rong Yuheng miró a Wen Zecheng. Al ver la expresión de este último como de costumbre, de repente sintió un poco de confianza en su corazón. "¿Por qué tengo que estar nervioso?"

Xi Lin dio un "oooh" con una media sonrisa y se apartó para dejar paso a la gran pantalla. Al mismo tiempo, la barra de diálogo de Wen Zecheng aparecía en la gran pantalla.

Junto a la cabeza de un pequeño hámster había una nota que decía "Zai-zai".

El contenido de la conversación fue exactamente el mismo.

"¡¡Éi, éi, éi!!" La multitud dirigió su atención colectiva hacia los dos: "¡Qué es esto, el maestro Wen debe explicarlo!"

¡Mierda! El ingenioso cerebrito de Rong Yuheng se confundió por un momento. Pensó que como mucho era "Rongrong", pero ¡¡qué es "Zai-zai"!!

El comediante más popularWhere stories live. Discover now