Capítulo 96: Cosas buenas

40 11 3
                                    

Pensando en los tres álbumes pulcramente apilados, Rong Yuheng decidió mantener la dignidad de la Gran Vieira.

"Solo fue un desmayo".

Shi Qiu sospechó: "¿Por qué lloras tanto si solo fue un desmayo? Puedes engañarme con esta explicación, pero no puedes engañar a los internautas".

Rong Yuheng inmediatamente reveló una expresión melancólica: "Ah... entonces lo pensaré de nuevo".

Shi Qiu entrecerró los ojos ligeramente: Efectivamente, me estaba engañando.

Mientras los dos caminaban hacia el set, reflexionaban sobre cómo deshacerse de este PR de búsqueda caliente. Cuando estaban casi en el lugar de rodaje, vieron a Wen Zecheng de pie en el extremo más alejado.

No se encontraba en la escena en ese momento, así que Wen Zecheng giró la cabeza para captar la figura de Rong Yuheng. Inmediatamente se acercó a él, casi trayendo consigo una ráfaga de viento mientras caminaba.

Se frotó hacia Rong Yuheng y le cogió la mano: "¿Estás cansado, quieres algo de comer? Le pediré a Qu Youhe que traiga agua y bocadillos".

Rong Yuheng estaba agotado: "No, aún estoy trabajando en mi creación literaria".

Wen Zecheng estaba desconcertado: "¿Qué creación literaria?"

Rong Yuheng: "Cómo convertir una tragedia humana que no es digna de ser descrita como humana en algo cálido y razonable".

El cerebro inteligente de Wen Zecheng dio vueltas durante dos segundos antes de dar su consejo: "Las cosas profesionales deben ser hechas por personas profesionales".

¡Rong Yuheng pensó por un momento y luego se dio cuenta!

Él y Wen Zecheng se miraron, y al mismo tiempo, dirigieron su atención a cierta Bola de Masa Blanca que estaba creando apasionadamente no muy lejos...

En ese momento, Xun Guang aún no había previsto su miserable destino de ser reducida a una herramienta. "Ba-ba". Seguía tecleando en su teléfono móvil, volviendo a su antiguo fandom: Yaotai le había proporcionado imágenes de su fan art "ZeCheng YiYu" de forma gratuita y ella también quería escribir un fanfic para el fan art de Yaotai.

En medio de su apasionada construcción de coches, el débil hombro de Xun Guang recibió de repente un golpecito— ¡Estaba tan conmocionada que casi tira su teléfono!

Después de calmarse, Xun Guang giró la cabeza y vio a los dos grandes acreedores reunidos frente a ella; como si quisieran decir algo, pero estuvieran esperando para hacerlo.

Xun Guang: "..." Tuvo una premonición siniestra.

Rong Yuheng fue el primero en hablar, su voz tan dulce como una delicada flor: "Xun Guang Laozi~"

Wen Zecheng continuó cooperativamente: "Nos gustaría pedirle una cosa".

Xun Guang se encogió violentamente hacia atrás— ¡Oh! Dios mío... Podía ignorar las pretensiones de Rong Yuheng, ¡pero Wen Zecheng realmente usaba palabras honoríficas para ella! ¿Podría ser algo grande que cambiara el destino del mundo?

"¿Qué cosa? No sé nada, solo soy una gatita confundida".

Como si estuviera sordo, Rong Yuheng se saltó sus tonterías y le tendió el teléfono: "Xun Guang Laozi, necesito que uses tu extraordinaria creatividad para inventar una historia razonable y cálida para mí".

"..."

Al final, Xun Guang no pudo contener su corazón chismoso. En realidad, había visto la búsqueda caliente. Pero por lo que sabía de Rong Yuheng, si algo realmente grande hubiera sucedido, este último no habría regresado al set.

El comediante más popularWhere stories live. Discover now