Capítulo 31: Cita en la nube

129 16 0
                                    

Rong Yuheng no podía soportar que el famoso nombre de Wen Zecheng se empañara, por lo que solo pudo escribir y explicarle a Lu Mingxuan:

— Él no coqueteó conmigo, lo entendí mal, solo quería ser mi abuela.

Lu Mingxuan vio la palabra "él" y no le dio importancia, pensando que Rong Yuheng había cometido un error tipográfico.

[Lu Mingxuan]: La gente es muy rara hoy en día, pero tú también estás bastante acomplejado.

[Rong Yuheng]: ...

Sabía que sin importar lo que le dijera a este nieto, definitivamente terminaría lastimándose el uno al otro.

Después de que Rong Yuheng regañó a Lu Mingxuan durante seis o siete minutos, Zou Yi y los demás terminaron la actuación y regresaron al backstage.

Rong Yuheng abandonó rápidamente a Lu Mingxuan y corrió para mostrar su preocupación: "¿Estás cansado? ¿Tienes sed? ¿Necesitas ayuda para pelar los huevos?"

El baile callejero de Zou Yi era muy exigente físicamente, y aún no se había recuperado del todo del escenario, por lo que casi perdió el aliento cuando escuchó las palabras.

"No necesitamos pelar huevos... "

Pu Zaixi no sabía lo que era la cortesía, así que se tiró directamente sobre el hombro de Rong Yuheng al revés, como un saco, con la boca de la bolsa perdiendo aire todo el tiempo, vertiendo el viento en los oídos de Rong Yuheng.

"¡Estoy exhausto, huhu...!"

"..." Rong Yuheng solo sintió el sonido de "huhu" en su cabeza, como si estuviera metido en una cueva profunda.

"Te acompañaré al salón por un rato".

"Está bien", después de que Pu Zaixi terminó de hablar, miró a su alrededor nuevamente, "¿Dónde está Shubai?"

Rong Yuheng también lo siguió, pero no vio a nadie. Recordó que Wen Zecheng dijo que la clasificación de Zhou Shubai era muy peligrosa, y no pudo evitar preocuparse por un momento:

¿Podría estar escondido en algún rincón oscuro, llorando? ¿Enjugando sus lágrimas para evitar que el mundo vea su vulnerabilidad?

Zou Yi no entendía a qué se debía la repentina tristeza de Rong Yuheng y, siguiendo la fina tradición china, pidió humildemente que le respondieran a sus preguntas.

Rong Yuheng repitió las palabras de Wen Zecheng.

Las palabras se quedaron atrás, y un silencio incómodo se apoderó de los tres.

De hecho, la fuerza de Zhou Shubai siempre ha estado en el medio, y no es tan mágico como Rong Yuheng. Además, es un hombrecito de buen corazón al que le encanta mostrar su riqueza. Los sentidos de la audiencia sobre él siempre han sido mixta, y su popularidad no es alta ni baja.

Era de esperar que fuera eliminado, pero emocionalmente hablando, los tres querían que Zhou Shubai llegara hasta el final.

El silencio colectivo terminó con tres limpios suspiros, y el trío caminó lentamente hacia el salón con una brillante tristeza en sus corazones.

Las glándulas lagrimales desarrolladas de Rong Yuheng fueron tocadas por emociones sensibles nuevamente. Cuando pensó que Zhou Shubai podría sentirse triste en un rincón en este momento, incontrolablemente quiso derramar lágrimas de empatía ...

El grupo se dirigió a la entrada del salón bajo una nube de tristeza.

Pu Zaixi presionó la manija de la puerta y abrió la puerta con un "clic".

El comediante más popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora