Capítulo 8: Ver una obra de teatro

181 35 13
                                    

Rong Congyan estaba siempre distraído últimamente.

Su hermano pequeño, Rong Yuheng, quien nunca le había dejado preocuparse desde que era un niño, se había marchado el otro día tras una discusión con su padre y no había vuelto a casa hasta ahora.

Estaba preocupado.

Preocupado de que Rong Yuheng hubiera vuelto a causar estragos en las flores y plantas del exterior.

Cuando llegó el momento de salir del trabajo, como presidente ejecutivo de la sede del grupo, Rong Congyan todavía estaba revisando documentos de manera profesional. Fue en ese momento cuando aparecieron los mensajes de sus amigos del círculo.

No tenía ningún interés en seguir los cotilleos del mundo del espectáculo, y sus amigos lo sabían, así que nunca se lo insistieron. Pero hoy, por alguna razón desconocida, gongs y tambores atronaron petardos en el pequeño cuadro de diálogo.

[¡Congyan! ¡Mira esto! El concurso de talentos《Ace Creation Star》es increíble. ¿Por qué el número 13 se parece tanto a tu Xiaoheng?]

Cuando Rong Congyan fijó sus ojos en la imagen, vio una figura familiar haciendo un puchero feliz hacia el hombre en el lado opuesto del cuadro de una pulgada de tamaño.

Rong Congyan: "..."

Buen trabajo, Rong Yuheng.

"Ayúdame a encontrar el programa《Ace Creation Star》".

A un lado, el sudor frío del secretario Shen estaba a punto de estallar. El aura del Pequeño Presidente Ejecutivo Rong era tan intimidante como la del Viejo Presidente Ejecutivo Rong. Especialmente cuando tenía una cara fría, se sentía como si pudiera congelar su pequeño corazón a través.

Afortunadamente, ya es un hombre de herramientas maduro. Inmediatamente, con respeto y responsabilidad, transfirió el video a Rong Congyan: "Sr. Rong, esto es todo".

"De acuerdo, lo veré yo mismo un rato, tú puedes salir primero".

La puerta de la oficina se cerró con un clic.

La alegre y suave música de introducción fluía desde el ordenador, y a medida que la barra de progreso retrocedía, el ceño de Rong Congyan se fruncía cada vez más...

"Cuando llegue el momento de atacar, ¡ataca wow! ~

Un da-da-ah, dos da-da-ah..."

Tras el alegre tango de Rong Yuheng, apareció el rostro sincero de Wen Zecheng.

El emperador de la industria cinematográfica bajó finalmente su noble cabeza y dijo suavemente: "Deja de cantar, por favor".

La cámara incluso cortó un primer plano de su rostro. En los ojos del Emperador de Cine de la generación se dibujaron suspiros y súplicas.

La mano de Rong Congyan que sostenía el ratón tembló ligeramente.

Miró el rostro agrietado de Wen Zecheng en la pantalla y hubo una sensación de alegría al sentir lástima el uno por el otro.

El bombardeo se deslizaba:

[Este es el momento más humilde desde el debut del hermano Cheng...]

[Viene, viene con un cuchillo.]

[Rong: Maestro Wen, ¡vamos! ¡Levante el trasero! Un da-da, dos da-da... El maestro Wen se niega tres veces consecutivas: No por favor, no por favor, no por favor.]

[Jajajajaja se me parten las uñas de la risa...]

Inmediatamente después, Wen Zecheng ofreció clases extraescolares. Y otra oleada de chillidos de marmota se disparó sobre el aluvión, cubriendo toda la escena.

El comediante más popularWhere stories live. Discover now