Capítulo 52: Mi hija es una amante (parte 12)

619 99 0
                                    

Como todos sabían, Wen Yuan Mo también estaba preocupado, incluso más que Wen Cai'er.

Wen Yuan Mo envió a Wen Cai'er a casa y le dijo que se quedara allí. Luego fue a Er Yue Chun Feng para encontrar a Li Su. Li Su vio que parecía preocupado y preguntó: –¿Qué pasa?

Wen Yuan Mo repitió las palabras de Su Qin Ya y preguntó: –¿Qué crees que quiso decir con eso?

–¿Qué más podría ser? Supongo que la esposa de Tang Sheng Xuan sabe sobre sus acciones con tu hermana mayor. Tal vez fue su esposa quien lo incitó–, dijo Li Su con enojo.

–¿Cómo podría existir una mujer así? – Wen Yuan Mo no lo creía.

–Lo he comprobado cuidadosamente. Tang Sheng Xuan y su esposa tienen una hija. Su esposa ya no puede tener un hijo. El abuelo de Tang Sheng Xuan tiene un hijo ilegítimo y ese hijo ilegítimo tiene un hijo y una hija. Cambió su testamento, diciendo que quien le diera un bisnieto primero se quedaría con la mayor parte de su propiedad privada. Tang Sheng Xuan y su esposa estaban obsesionados con este punto. En cuanto a por qué eligieron a tu hermana mayor... Supongo que podría ser por la relación entre tu hermana mayor y Su Qin Ya–. Li Su finalmente entendió por qué Tang Sheng Xuan había tratado tan bien a Wen Cai'er en su vida anterior. Él dejó en claro que quería que ella tuviera su hijo.

–¿Cuál es la conexión entre los dos? – Wen Yuan Mo estaba desconcertado.

Li Su puso los ojos en blanco y dijo: –¡Deberías saber sobre los antecedentes de Su Qin Ya!

Un rastro de tristeza brilló en los ojos de Wen Yuan Mo. Fue porque entendió que sabía que no podía escalar alto. Su búsqueda de Qin Ya siempre había sido simple. Él no lo forzaría.

–La esposa de Tang Sheng Xuan es prima de Su Qin Ya. Los padres de Su Qin Xue murieron cuando ella era joven. La familia Su está dirigida por el padre de Su Qin Ya–, explicó Li Su. –¡Su red de información no está tan informada como yo!

–Eso Mamá, eres la mejor. ¿Y qué? – Wen Yuan Mo sonrió.

–Supongo que la razón por la que Tang Sheng Xuan se acercó a tu hermana mayor probablemente fue para controlar indirectamente a Su Qin Ya a través de tu hermana mayor–. Li Su no estaba completamente segura de esto. Siempre pensó que la razón por la que Tang Sheng Xuan eligió a Wen Cai'er fue porque tenía una buena relación con Su Qin Ya. No podía pensar en otra explicación.

–¿Es eso así? No importa cuán buena sea la relación entre la hermana mayor y Su Qin Ya, ¿podría ser mejor que la relación entre Su Qin Ya y su prima? –. Wen Yuan Mo no pudo entenderlo.

–Olvídalo. Esto es solo mi suposición. De todos modos, ten cuidado. También debes prestar atención. Si esa persona Tang no puede llegar a tu hermana, podría intentarlo contigo o conmigo. No debería ser un problema si me apunta a mí. Siempre cumplo con la ley y no he evadido impuestos. Incluso si quisiera apuntarme, no encontrará nada. Por otro lado, tienes un restaurante de ollas calientes que siempre ha sido propenso a tener problemas. ¡No está funcionando, así que deberías vender el restaurante de ollas calientes! –, dijo Li Su.

Wen Yuan Mo asintió. –No te preocupes, mamá. No tomaremos la iniciativa de causar problemas, pero si suceden cosas, ¡no retrocederemos! ¿No es solo un restaurante de ollas calientes? ¡Si puedo abrir uno, puedo abrir otro! Además, da dinero. Hay muchas formas de ganar dinero, así que esta no me interesa particularmente–. Aunque a Wen Yuan Mo le gustaba ganar dinero, la seguridad de su familia tenía prioridad. Cuando estaba instalando el restaurante de ollas calientes, no tenía suficiente dinero en efectivo. Le pidió a algunos amigos que le prestaran dinero, pero todos se negaron por varias razones. Al final, fue su hermana mayor quien le prestó el dinero para el restaurante para que pudiera abrirlo sin problemas. Desde ese momento, Wen Yuan Mo supo que sin importar cuándo, su familia era su mayor apoyo.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora