Capítulo 72 - Mi Hijo es el Nueve Milenios (parte 12)

534 93 0
                                    

Al final, Li Su no dijo nada. Ella solo palmeó el hombro de Li Yi Cheng. –Descansa temprano. Ve a la escuela mañana por la mañana.

Li Yi Cheng pensó que su madre lo culparía, por lo que no esperaba que ella simplemente le dijera que descansara temprano. Él rió. –Lo sé. Madre, el brazo de tu hijo está herido, pero necesito practicar caligrafía. De lo contrario, el señor dirá algo en clase mañana.

Li Su asintió. –¿Tienes hambre? Mamá puede hacerte algo de comer.

–No tengo hambre. Hay bocadillos en la casa. Es tarde, madre. ¡Descansa temprano! – Li Yi Cheng sonrió.

Li Su tocó la cabeza de Li Yi Cheng. –Está bien, mamá regresará.

Cuando se dio la vuelta, Li Su comenzó a considerar la posibilidad de matar directamente a Lu Wen Da y a la princesa Chang Shan. Determinó que era poco probable. Incluso si realmente pudiera matarlos, sería difícil ocultar los cuerpos. Si ella también moría, entonces Li Yi Cheng podría ennegrecerse. Olvídalo.

"¡Maldita sea! ¡Si haces infeliz a mi hijo, yo también te haré infeliz a ti!"

Li Su decidió hacer algo para asegurarse de que la vida de Lu Wen Dan no fuera demasiado cómoda.

Li Su pensó durante mucho tiempo y luego decidió usar sus propios métodos. Encontró a Jiang Zhi En y preguntó: –El Príncipe Qi jugó una mala pasada la última vez. ¿Querías tomar represalias?

Jiang Zhi En la miró. –¿Cómo supiste que el príncipe no quería venganza? ¡Pero es el príncipe heredero! – ¿Por qué el príncipe no pensó en la venganza? La emperatriz tenía un control estricto sobre el harén, de lo contrario no sería tan fácil dejar que el príncipe entrara en la situación la última vez. El príncipe heredero estaba fuertemente protegido, por lo que incluso si el príncipe quisiera tomar represalias, sería difícil hacer algo por un tiempo.

Jiang Zhi En vio la mirada engreída de Li Su. –¿Tienes una manera?

Li Su sonrió y dijo: –En realidad, estás mirando en la dirección equivocada. Incluso si quieres venganza, ¿por qué debes apuntar al príncipe heredero? ¿Qué tipo de identidad tiene el príncipe heredero? ¿Por qué no cambias la dirección?

Jiang Zhi En lo vio. –¿Te refieres a la princesa Chang Shan y Lu Wen Da? – Entonces, se burló. –¿Qué? ¿Sientes pena por tu hijo?

–Si lo sabes, entonces ¿por qué preguntar? – Li Su puso los ojos en blanco. –Son la razón por la que mi hijo tiene que trabajar tan duro. ¡¿Por qué mi hijo tiene que estar tan cansado mientras ellos están felices allá arriba?! ¡Dese prisa! ¿Lo harás?

Jiang Zhi En resopló con frialdad. –Vamos. Al príncipe ya le cuesta moverse. Sé lo que tengo que hacer. ¡Regresa y espera las noticias!

Muy pronto, llegó la oportunidad.

El cumpleaños de la emperatriz no se celebró porque aún era joven y había inundaciones al sur del río. Solo se celebró un banquete familiar en el palacio. La princesa Chang Shan y Lu Wen Da también fueron al palacio para el banquete. Después de que terminó el banquete, se descubrió que el yerno del emperador, Lu Wen Da, y una concubina del Palacio del Este se estaban comportando de manera ambigua, comportamiento que se consideró inapropiado. Cuando esa concubina vio que alguien venía, se avergonzó y se arrojó al lago.

Finalmente, la emperatriz habló. –El yerno del emperador bebió demasiado y por lo tanto actuó incorrectamente. Luego fue apartado para recuperar la sobriedad. Nosotros y el emperador hemos decidido que, en el futuro, el yerno del emperador no puede ingresar al palacio sin un decreto imperial. Después de todo, hay muchas mujeres en el harén–. Luego miró a la princesa Chang Shan. –Bao Ling, cuida a tu esposo. Si no puede beber, entonces no debería. Si algo así sucede, entonces serán tu Madre Imperial y tu hermano mayor los que perderán la cara.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora