Capítulo 95: Mi hijo es el villano principal (parte 15)

406 69 0
                                    

Yuan Wei Xiu no tenía expresión.

Cuando Shui Yi Yi vio que Yuan Wei Xiu no dijo nada, estaba un poco ansiosa. –Maestro, por el bien del presente, también podríamos tomar medidas drásticas para lidiar con esto y entrar en la Secta Demoníaca. ¡Puede resolver las dificultades de las grandes sectas y eliminar las quejas del hermano mayor Yi!

Yuan Wei Xiu la miró cuando la escuchó hablar. –Tienes demasiadas ideas.

Shui Yi Yi instintivamente percibió la aversión en las palabras de Yuan Wei Xiu y se estremeció un poco. Miró a Ou Yang Yi, que estaba deprimido, y persistió por su bien. – ¡Maestro!

– Suficiente, lo sé. Yi'er, no tengas ese tipo de expresión. Vamos. ¡Quédate aquí!– La última oración de Yuan Wei Xiu fue dirigida a Shui Yi Yi.

– ¡Maestro!– Ou Yang Yi y Shui Yi Yi dijeron al unísono.

– Ya que hemos decidido ir a la Secta Demoníaca, entonces debemos darnos prisa. Ella no es buena en las artes marciales, por lo que es una carga traerla–, dijo Yuan Wei Xiu con voz profunda.

Shui Yi Yi rápidamente sopesó estas palabras en su corazón. Aunque tenía pocas artes marciales, tenía muchas habilidades defensivas y no le tenía miedo a la Secta Demoníaca. Si la traían, retrasaría su viaje. ¡Eran demasiado rápidos!

Shui Yi Yi levantó la cabeza y dijo: –Hermano mayor Yi, ve primero con el maestro. Ire mas tarde. No te preocupes. Puedo protegerme.

Desde que expuso su identidad para proteger a Ou Yang Yi, se le confesó y se confiaron el uno al otro, decidiendo casarse.

A Yuan Wei Xiu originalmente no le gustaba mucho Shui Yi Yi, pero después de ver su desesperación y afecto por Ou Yang Yi, accedió a su relación.

Ou Yang Yi miró a Shui Yi Yi. No estaba preocupado por dejarla. Tenían que priorizar esto, así que esta era la única forma. – ¡Yi Yi, debes protegerte! ¡Espérame!

Ou Yang Yi sostuvo las manos de Shui Yi Yi y ella se sintió conmovida. –Hermano mayor Yi, también tienes que protegerte–. Cuando había peligro, debería esconderse detrás del maestro. Pero, Shui Yi Yi no se atrevió a decir esto. Sabía lo importante que era el maestro para el hermano mayor Yi.

Yuan Wei Xiu ignoró las despedidas de la pareja. Recogió su espada, giró sobre su caballo y los miró con condescendencia. –Yi'er, ¿vienes?– Al mismo tiempo, sintió insatisfacción en su corazón. En qué persona tan limpia y ordenada se había convertido Yi'er. Se había enamorado.

Yuan Wei Xiu no sabía si este cambio era bueno, pero cuando vio lo feliz que estaba Shui Yi Yi, supuso que a las mujeres les gustaba.

¿A Su Su también le habría gustado?

Cuando Yuan Wei Xiu pensó en esto, su corazón comenzó a doler una vez más. La suavidad que sentía desapareció. Se fue cabalgando.

Ou Yang Yi no esperaba que su maestro se fuera tan pronto como terminó de hablar. Todavía tenía muchas cosas que decirle a Yi Yi. Cuando vio que su maestro ya estaba lejos, se sintió ansioso y rápidamente instó a su caballo a avanzar. –Yi Yi, me voy primero. ¡Me protegeré!

Shui Yi Yi se quejó internamente de las acciones incomprensibles de Yuan Wei Xiu, ¡pensando que era por eso que su esposa y su hijo no lo reconocían! Todavía tenía muchas cosas que decir y cosas que darle a su hermano mayor Yi.

– Hermano mayor Yi, cuídate. ¡Te estaré esperando!– Shui Yi Yi gritó mientras agitaba las manos.

Después de un rato, Ou Yang Yi desapareció al final de la carretera de montaña. Shui Yi Yi suspiró, luego se volvió para entrar al pequeño patio. Ella no podía irse así. Todavía tenía que lidiar con muchas cosas.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora