Capítulo 73 - Mi Hijo es el Nueve Milenios (parte 13)

532 93 3
                                    

Efectivamente, después de medio mes, Jiang Zhi En les trajo malas noticias. Li Wen Da había encontrado en silencio al Príncipe Qi y le expresó su sinceridad. Además, la capacidad de hablar de Lu Wen Da convenció al Príncipe Qi, quien aceptó la rendición de Lu Wen Da.

Li Su y Li Yi Cheng se miraron.

Li Yi Cheng reflexionó sobre esto. Luego se inclinó solemnemente ante Jiang Zhi En. –¿Puedo pedirle ayuda al padre adoptivo para una cosa?

Jiang Zhi En lo miró. –¿Qué quieres?

–Tu hijo quiere servir al 12° como compañero de lectura o guardia.

Sí, entre los muchos príncipes, eligió al más discreto. La madre del 12° príncipe era una dama de palacio que era favorecida por el emperador debido a su extraordinaria belleza. Una vez que estuvo embarazada, se le confirió el estatus de Dama de la Corte de la Concubina Imperial de Más Alto Rango. Después de la muerte de la concubina Li, se podía ver que su título de «Li» mostraba a todos su estatus en la mente del emperador, que ella era solo un juguete que servía a la gente.

Jiang Zhi En estaba un poco sorprendido. Había pensado en muchas posibilidades, pero nunca esperó que Li Yi Cheng solicitara esto. –El 12° Estamos en términos amistosos. Antes de morir, la concubina Li me invitó a comer por amabilidad. Por lo tanto, siempre me he ocupado del 12°. No será difícil enviarte a su lado. ¿Por qué pensaste en esto?

La concubina Li solía ser una dama de palacio sin antecedentes familiares. El 12° príncipe tenía calificaciones promedio. Entre los príncipes, era silencioso y desconocido. Si no hubiera sido por la amabilidad de la concubina Li hacia él, el 12° príncipe habría muerto hace mucho tiempo.

–Sí, el hijo lo ha pensado. El Príncipe Qi ahora es el sol en el cielo y tiene muchas personas capaces a su alrededor. Su hijo cree que no tiene las calificaciones para que el Príncipe Qi renuncie a Lu Wen Da por su hijo. Entonces, su hijo tiene que elegir otro amo. El padre adoptivo puede estar seguro de que su hijo no será un enemigo del Príncipe Qi y que su hijo no tiene esta habilidad–, dijo con franqueza Li Yi Cheng.

Jiang Zhi En sonrió levemente. Li Yi Cheng todavía era joven y arrogante. Después de pensarlo por un tiempo, esto podría ser algo bueno. Debería dejar que Li Yi Cheng se ocupara del 12° príncipe durante unos años primero para desgastar su arrogancia. Además, Li Yi Cheng tenía algunas habilidades, por lo que tenerlo al lado del 12° príncipe podría hacerlo sentir un poco más seguro.

Parecía que el Príncipe Qi era el mejor candidato para mover al príncipe heredero, pero no estaba de más tener opciones.

–¿No estás en contra? – Jiang Zhi En miró a Li Su.

–¿Yo? ¿Por qué debería oponerme? –. Preguntó Li Su.

–¿Sabías que mi plan original era dejar que Yi Cheng tomara el examen imperial el próximo otoño? Regresaría a Shan Dong para participar. Con su habilidad, le sería posible obtener un título del examen. ¿Realmente no te opones a que renuncie a su oportunidad en el examen imperial para ir a estudiar con el poco conocido 12°? –. Jiang Zhi En frunció el ceño. Pensó que era una lástima.

Li Su miró a Li Yi Cheng. –¡Mientras Yi Cheng no se arrepienta, yo, como su madre, apoyaré todas sus decisiones!

Li Yi Cheng se conmovió, pero Jiang Zhi En fue desdeñoso. –Las madres amorosas pueden arruinar a un niño. ¡Ustedes dos sufrirán! – Cuando Jiang Zhi En dijo eso, pensó que Li Yi Cheng todavía era joven y que entrar al palacio imperial para trabajar ahora en nombre de un niño prodigio era muy bueno. Tenía miedo de que la vida en el palacio imperial pudiera arruinarlo. Bueno, si Li Yi Cheng pudiera agudizar su mente en este momento, estaría bien. Luego podría participar en el examen imperial más tarde.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora