Capítulo 79 - Mi Hijo es el Nueve Milenios (parte 19)

572 91 0
                                    

Debido a lo agresivo que fue el partido del príncipe heredero en contraste con la justicia profunda que mostró la concubina imperial de alto rango Gui y el Príncipe Qi, el Emperador Liang finalmente se puso del lado de la concubina imperial de alto rango Gui y el Príncipe Qi en el caso de Qian Zhi Liang. Qian Zhi Liang no importaba, pero era el tío de Qi Xing, por lo que quería darle un poco de cara a Qi Xing. Además, el lado del príncipe heredero mostró fuerza en este asunto, lo que sorprendió al Emperador Liang.

Por lo tanto, el Emperador Liang deliberó sobre el asunto y terminó despidiendo a Qian Zhi Liang de su cargo y perdiendo su salario. Después de medio año, en nombre del cumpleaños de la emperatriz viuda, el Emperador Liang restableció silenciosamente a Qian Zhi Liang.

Desde que a Xiao Bao Ling le despojaron de sus condados, se había mantenido a puerta cerrada, enredándose con Lu Wen Da. Lu Wen Da también quería tener otro heredero lo antes posible. El poder, por supuesto, era importante, ¡pero la piedad filial era lo más grande!

Pero después de pasar medio año intentándolo, no había nada. ¡Lu Wen Da se estaba volviendo loco! Incluso se preguntó si había algo mal con el cuerpo de Xiao Bao Ling. Como hombre, naturalmente se negó a admitir que había un problema con su cuerpo, pero Xiao Bao Ling era una princesa y no se atrevió a cuestionarla precipitadamente.

Xiao Bao Ling estaba furiosa cuando escuchó que al hermano mayor de la concubina imperial Gui de mayor rango se le revocó su castigo en el cumpleaños de la emperatriz viuda. Inicialmente estaba irritable, pero quedarse en casa durante los últimos 6 meses la había empeorado. La mansión de la princesa se había deshecho en secreto de los cadáveres de 4 a 5 trabajadores del palacio.

–Soy la hija legítima del Padre Imperial, pero en su corazón, ni siquiera puedo compararme con el hermano mayor de la concubina imperial Gui de mayor rango. A Qian Zhi Liang se le puede revocar el castigo cuando cometió un error tan grande, pero ¿y yo? ¡Acabo de regañar a algunas zorras! El Padre Imperial no me ha convocado ni una vez en los últimos seis meses. ¡No me han dado las recompensas del banquete! La Madre Imperial y el hermano mayor me han dicho que lo soporte, pero ¿no he soportado lo suficiente? –. Xiao Bao Ling se volvió loca en el patio lateral.

Lu Wen Da se paró afuera de la puerta y vio a Xiao Bao Ling volverse loca, con la expresión en blanco. De hecho, realmente quería que Xiao Bao Ling corriera hacia Su Majestad y se volviera loca, pero desafortunadamente ella no se atrevió a hacer eso.

De repente, Xiao Bao Ling pisó los fragmentos de una taza. Ella resbaló y cayó al suelo. Sintió un dolor intenso en el abdomen y sintió que algo salía de la parte inferior de su cuerpo.

Lu Wen Da permaneció inexpresivo hasta que la sirvienta señaló la parte inferior del cuerpo de Xiao Bao Ling y gritó: –¡Sangre, sangre!

Lu Wen Da se sorprendió. No debería...

–¿La princesa Chang Shan tuvo otro aborto espontáneo? – Preguntó Li Su, sorprendida. ¿No era este el segundo? Si esto continuaba, ¿no sería más fácil para ella tener abortos espontáneos en el futuro? Parecía que la vida de Lu Wen Da no era tan buena como la línea de tiempo original. Al menos todavía tenía dos hijas en la última vida.

–No solo eso, sino que el médico imperial dijo que la princesa Chang Shan ha tenido dos abortos espontáneos seguidos, lastimándose el cuerpo. El médico imperial teme que no vuelva a quedar embarazada. Después de que la princesa Chang Shan escuchó la noticia, hizo que alguien le diera un medicamento a Lu Wen Da para que ya no pueda dejar que una mujer conciba–. Cuando Li Yi Cheng habló sobre esto, ¡había una luz increíble en sus ojos!

Li Su estaba muy alerta. –Hijo tonto, ¿qué quieres hacer? Aunque Lu Wen Da no es una buena persona y no merece tener hijos, ¡tu madre está pensando en sus nietos! No hagas estupideces.

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaWhere stories live. Discover now