Capítulo 82: Mi hijo es el villano principal (parte 2)

660 94 1
                                    

Li Su miró al hombre de mediana edad con sorpresa, pero por dentro puso los ojos en blanco. Se veía bastante bien, pero no sabía cómo mantenerlo. Parecía unas docenas de años mayor que Yuan Qing You. No entendía las costumbres de estos tiempos y no era considerada ni amable. Esto no tenía nada que ver con ella, pero si fuera ella, elegiría a Yuan Qing You.

– ¿Tú eres?

– Su Su, soy Wei Xiu–. Yuan Wei Xiu miró a esta hermosa y refinada mujer casi con locura. Incluso después de diez años, seguía siendo tan hermosa. Los años habían sido buenos para ella. Incluso si ella lo hubiera traicionado, no pudo evitar conmoverse cuando la vio.

– ¿Wei Xiu? ¿Tú, tú, todavía estás vivo? Li Su tembló de emoción. Volvió a mirar a Yuan Qing You y Yuan Wei Xiu. – ¿Qué está pasando?

– Es muy simple. Yuan Qing You te codiciaba. Para atraparte, se confabuló con otros para matar al maestro en secreto. Afortunadamente, escapó. El Maestro hizo un gran esfuerzo para descubrir la verdad y descubrió esto a principios de este año. ¡Señora, Yuan Qing You la engañó!– Ou Yang Yi dijo indignado.

Li Su y Yuan Lang miraron con incredulidad, especialmente Yuan Lang. No podía creer esta escena. Sus manos, que sostenían a Yuan Qing You, temblaban.

Li Su notó que Yuan Lang estaba temblando, por lo que tomó su mano con fuerza. Luego, miró a Yuan Qing You. –Qing You, ¿es cierto lo que dijo?

Los ojos de Yuan Qing You nunca dejaron a Li Su. –Su Su, es verdad, pero no me arrepiento. He estado contigo durante diez años, así que puedo morir contento.

Li Su no pudo evitar maldecir, "jode a tu madre". ¿Por qué todos los hombres que conoció eran tan egoístas? Incluso si no se arrepintiera, ¿qué pasa con Wen Su y su hijo?

Ella bajó la cabeza. Las lágrimas cayeron y lastimaron profundamente los corazones de todos los hombres presentes.

Yuan Lang ignoró su tristeza y rápidamente secó las lágrimas de su madre. –Madre, no estés triste. Todavía me tienes–. Cuando sucedió tal cosa, la persona más triste aquí fue su madre. ¿Cómo podía olvidarse de ella y solo preocuparse por sus propios sentimientos? ¡¿Cómo se sintió su madre?!

Yuan Qing You vio llorar a Li Su y se le partió el corazón. –Su Su, no me odies. Tú...

– No te odio. Sé cómo nos trataste a Lang'er ya mí todos estos años. En ese entonces, si no fuera por ti, no habría podido sobrevivir como una mujer débil y embarazada. Además, también trataste a Lang'er como si fuera tuyo durante tantos años. Qing You, no te culpo ni te odio–, dijo Li Su lentamente.

Los ojos de Yuan Qing You emanaban una luz deslumbrante. Se sentó y sostuvo las manos de Li Su con fuerza. –Su Su, ¿es verdad lo que dijiste? ¿De verdad no me culpas? Entonces, ¿puedo pensar que te gusto, aunque sea un poco?

Li Su asintió lentamente. –Si me gustas–. Podía ver que el hombre frente a ella ya estaba rejuvenecido, y no le importaba hacerlo más feliz.

Los ojos de Yuan Qing You estaban llenos de lágrimas. –Eso es genial, Su Su. Eso es genial–. Luego, abrazó lentamente a Li Su y le susurró al oído: –Después de que muera, cuídate a ti y a Lang'er. Todas mis pertenencias se las dejaré a Lang'er. Él sabe dónde están.

Cuando Yuan Lang escuchó estas palabras, no pudo evitar gritar: – ¡Papá!– Aunque este hombre no era su padre biológico y había dañado a su padre biológico real con métodos tan terribles, el amor de este hombre por él no era falso. Yuan Lang sintió que no tenía derecho a culpar a Yuan Qing You.

Yuan Wei Xiu tenía una expresión de dolor, mientras que la expresión de Ou Yang Yi era de incredulidad. Él dijo, enojado: – ¿Qué te pasa? Obviamente es el malo. En ese entonces, planeó separar al maestro de su familia. Ahora que sabes que uno es tu esposo y el otro es un ladrón, ¿cómo puedes seguir actuando así? ¿No tienes conciencia?

Llámame la Madre de la Transmigración RápidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora