𝚅𝙸𝙸𝙸: 𝙳𝚊𝚗𝚌𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚛𝚊𝚒𝚗

3.5K 240 46
                                    

Theo se sentía como un completo imbécil, tenía mucho miedo de que Alyssa lo terminara, ¿Pero cómo no lo haría? El chico se había comportado como un completo inmaduro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Theo se sentía como un completo imbécil, tenía mucho miedo de que Alyssa lo terminara, ¿Pero cómo no lo haría? El chico se había comportado como un completo inmaduro. Draco y Blaise le habían contado sobre la propuesta que Adrian había hecho a Alyssa.

—¿Y ella lo... rechazó?—Preguntó nervioso.

—No, irá al baile con él—Dijo Draco sarcástico—Se cansó de esperarte, y si yo fuera ella, desde la primera semana en la que no te le propusiste te hubiera dejado.

Theo estaba pálido y con su semblante caído, al parecer no se daba cuenta de la ironía en las palabras del platinado.

—Lo que yo no entiendo es por qué no te le propusiste antes...—Comentó Blaise, pensativo—Quiero decir, es tu novia, ¿No sería más fácil así?

—Pues sí... Pero desde que murió mi madre no volví a un baile, no sé bailar y seguro me veré como títere... Me moriría de la vergüenza.

—Theodore, eres un estúpido—Draco se paró y empezó a avanzar a la salida de la habitación—¿Qué esperan? Iremos con Alyssa. Pasado mañana es el baile, si no vas hoy a proponerte, lo más seguro es que termine yendo con Adrian, y créeme amigo, a nadie le gustará eso.

Theodore, decidido, se levantó y corrió, Draco y Blaise se miraron sorprendidos, su amigo se había tomado muy enserio las palabras del rubio.




























—¡Cedric!—Gritó Theodore, que sudaba a cántaros, había estado corriendo durante minutos, buscando a la joven Holland.—¡O-ocupo t-tu... Ayuda! Necesito encontrar a Lyssa.

—Mmm, ¿Por qué debería de ayudarte? Has evitado a mi hermana estos últimos días, no creas que no me doy cuenta, Theodore—Respondió molesto—Dame un motivo por el cual tenga que llevarte con mi hermana.

—¡Porque la amo!—Soltó de repente, la muchedumbre al rededor volteó a verlo, sorprendidos—Porque desde que la vi en ese vagón de tren con esos raros frenillos en sus dientes me llamó la atención, porque cada que lloraba porque la molestaban yo quería golpear a quien la hacía llorar, porque cuando se ríe me alegra mi día, porque amo cuando llora de tanto reír, adoro sus ojos y cómo cambian de color con la ropa que use, jamás se queda callada, siempre tiene algo que contar y eso me encanta, amo que es fuerte... La amo a ella, y-y... Y yo soy un miedoso que teme a no ser suficiente para ella, temo decepcionarla, pero ya no más... Quiero ir al baile con ella, así que por favor, Cedric. Dime dónde está Alyssa.

Cedric estaba sorprendido, sabía que Alyssa y Theo tenían historia, pero no tenía idea de que su amor era tan puro.

—Vaya, pensé que jamás me pedirías ir al baile, Theo—La voz de la chica hizo que sus miradas fueran completamente a su dirección, Alyssa sonreía de oreja a oreja, ruborizada—Te tardaste demasiado, ¿No crees?

 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎𝚘.     ||𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚝𝚝|| ✅Where stories live. Discover now