𝚇𝙸𝚅: 𝚃𝚑𝚎 𝚕𝚊𝚜𝚝 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝

2.6K 201 90
                                    

Era la última noche antes de la prueba final del torneo de los tres magos, Alyssa cenaba feliz con su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la última noche antes de la prueba final del torneo de los tres magos, Alyssa cenaba feliz con su hermano. Cedric conocía un pasadizo que se conectaba con la cocina, así podían tener una cena los dos, en familia.

—Mh, ahora dime el mejor recuerdo que tengas con papá—Dijo Alyssa dándole un mordisco a su bollo. Ella se refería a "papá" como si William fuese padre de ambos, ciertamente, ella jamás había tenido interacciono alguna con Amos, y en ocasiones olvidaba que no compartían padre.

—Claro, cuando me compró esas galletas en la pequeña tiendita del pueblo. Creo que esa fue la vez que mamá se reencontró con William.

—Jamás me cansaré de escuchar su historia de amor.

—Eso sí que fue amor verdadero...—Hubo un silencio acogedor mientras ambos sonreías y comían, finalmente, Cedric volvió a hablar—¿Qué piensas de la mamá de Blaise?

—Es una buena mujer, se ve que quiere a papá... Además, no me suena mal la idea de tener otro hermano, en especial si es Blaise.

—¡Oye! Pero yo siempre seré tu hermano favorito, ¿Verdad?

—El único e inigualable—Afirmó Alyssa con una sonrisa que hacía que sus hoyuelos se marcaran.

—Siempre que sonríes me recuerdas a mamá, es curioso como eres tan igual que ella a la vez que tienes todos los rasgos de tu padre...

—Tú sí te pareces a ella—Comentó Alyssa—Papá siempre dijo que tenías sus mismos ojos, y es cierto. Mamá tenía los ojos más grandes y hermosos del mundo, siempre deseé con parecerme a ella, éramos físicamente diferentes, ella tan rubia y con sus ojos miel y yo castaña con ojos azules...

—Pero, aunque quizá no lo notes, emocionalmente eres idéntica a ella. Impulsiva, rebelde, amable, leal, risueña. Tienes su misma sonrisita. Me hubiera gustado que fuéramos más unidos... Es algo que jamás me perdonaré, alejarme de ti, de ella. No haber estado más tiempo con ella cuando pude.—la voz de Cedric se empezó a entrecortar, mientras que sus ojos se cristalizaban. Al parecer, aún no había sanado esa guerra interna que tenía consigo mismo.

—Ced—Alyssa tomó las manos de su hermano y lo vio directamente a los ojos—Debes de perdonarte, si yo te perdoné, ¿Por qué tú no? Mamá está muy orgullosa de ti, de eso puedo estar segura... Ella te amaba, te amó hasta el último de sus días, y créeme cuando te digo que jamás dejará de amarte. Sana el pasado y vive el presente. Hoy estamos aquí, cenando en tu dormitorio como una familia, eres mi hermano mayor, y te amaré siempre, sin importar el qué.

—Que bueno que eres mi hermanita, te adoro Aly.

—Te adoro Ced.































Por la tarde-noche, William había llegado a Hogwarts, pues Alyssa y Cedric lo habían invitado a presenciar la última prueba. El hombre iba de traje, como usualmente siempre iba.

 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝚃𝚑𝚎𝚘.     ||𝚃𝚑𝚎𝚘𝚍𝚘𝚛𝚎 𝙽𝚘𝚝𝚝|| ✅Where stories live. Discover now