CAPITULO 1: COMPROMISO

16.2K 425 7
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 1
POR RUI

Mi nombre es Emily Pave, tengo 19 años y estoy a punto de cumplir 20, en este día tengo una sonrisa de oreja a oreja, estoy saludando a nuestros invitados tomada de la mano de mi esposo que me abraza como si fuera su mayor tesoro, estamos muy felices, en los dos se puede ver el amor entre nosotros, pero todo eso es solo una farsa, una maldita farsa en la que estoy metida, y todo por un maldito contrato que firmó mi padre, y pues bueno... les contaré cómo es que llegue a casarme con un hombre que ni siquiera conozco, no lo amo y no existe nada de química entre el y yo, el único sentimiento que compartimos es el inmenso odio que nos tenemos el uno al otro.

Mi padre trabajo en el rubro de transporte de mercancías, trae y lleva diversos productos de diferentes empresas a todo el mundo, en sus mejores años y hablo de hace veinte años era el líder del mercado, tenia un gran prestigio, una buena posición y una gran calidad de vida, la cual mi madre y yo disfrutábamos mucho. Todo era perfecto hasta que cumplí tres años... El simplemente cambio, el dinero lo cambio, las cosas sencillas que antes le satisfacía ahora eran nada, deseaba lo mejor de lo mejor en todo, carros, casas, ropa, accesorios y mujeres. Si mujeres también, el se metía con cuánta tipeja busca fortuna de cuerpo operado se parara frente a él, modelos, actrices, azafatas, niñas ricas, niñas no ricas, de todo tipo de mujeres desfilaban en la casa donde vivía mi madre. Ella al principio creyó que era una fase, que todo terminaría en cualquier momento, ella vivía con esa ilusión llorando cada noche, pero luego de dos años se cansó. Decidida pidió el divorcio esperando que el le dijera que no y en lugar de ello, le respondió "Al fin".

Ese fue el puñal que terminó con el amor que mi madre sentía por el que alguna vez considere como mi padre, sin más nos fuimos de ahí...

Desde los cinco años vivo sola con mi madre, siempre le dije que buscará a un hombre para que fuera feliz, pero ella nunca lo hizo.

En ese tiempo y hasta la fecha mi padre nunca nos busco, solo nos daba una burla de pensión para mis gastos, eso hizo que nosotras buscaramos formas de completar los gastos. Mi madre consiguió trabajo en una clínica de dentista como recepcionista. Yo trabajaba como mesera por las tardes, ya que por las mañanas iba a la escuela, asistía a escuelas públicas en donde no había que pagar mucho y la verdad disfrutaba ir, no era la mejor de la clase pero tampoco me iba mal, logre terminar mi primaria, secundaria y preparatoria y cuando pude entrar a la universidad pública fue un gran logro para mí, ya que al ser una escuela pública solo había ciertos lugares, para ello había un exámen de admisión y lo presente siendo una de los primeros veinte mejores puntajes.

Ya llevo un año estudiando y estoy enamorada de mi carrera escogí Administración de Empresas. Todo iba bien, tenía grandes amigos, la escuela era increíble, el trabajo también ya que me gusta servir a las personas, es muy entretenido cuando ellos quieren hablar conmigo para desahogarse eso me hace pensar que tal vez psicología hubiera sido una buena elección para estudiar, pero la universidad pública no tiene esa carrera y una privada sería muy costosa.

Cuando crees que todo va bien algo malo pasa, siempre es así... La felicidad no puede durar para siempre ni tampoco los ratos malos...

Un día regrese a mi casa como cualquier otro, acaba de cumplir los 19 años estaba comiendo junto a mi madre cuando el timbre sonó.

- Yo iré madre.

- Quien será?...

Al abrir la puerta, vi a un hombre con un traje sencillo, el solo se limitó a sonreír como si me conociera de años.

- En que puedo ayudarle? Le pregunté al hombre que de alguna extraña manera se me hacía familiar.

- A caso ya olvidaste a tu padre?

MATRIMONIO POR CONTRATO Where stories live. Discover now