CAPITULO 33: CORAZONES REPARADOS

4.3K 206 1
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 33
POR RUI

- Estás loca!

- Eeeh?

- Como te atreves a decir esas pendejadas!

- Es la verdad!

- A caso no me ves? No ves mis ojos cansados? No ves que perdí peso? No ves mi cara desencajada?

- Si, y porque lo veo se que solo te hago daño, no puedo verte así! Tu no eres así... Estabas mejor cuando yo no estaba a tu lado.

- Yo estaba muerto.

- ???

- Antes de conocerte no me había dado cuenta de que estaba muerto en vida. Pero llegaste tu para iluminar mis días, me diste una razón, un propósito, me enseñaste a amar de verdad, llenaste de luz la oscuridad en mi corazón, me sacaste de mi infierno. Contigo lo tenía todo, contigo mi vida es perfecta. Pero luego te alejaron de mi y mi vida se torno fría, se llevaron mi sol, mi aire, mis ganas de vivir, solo quería recuperarte, pasaba noches en vela por la frustración de no tenerte a mi lado... Estoy así porque me quitaron lo que más amaba, y tú me dices que me vas a dejar. No! No Emily, no lo permitiré. Tu eres mía, eres mi esposa y como dijiste hace tiempo juntos en las buenas y en las malas, juntos hasta que la muerte nos separé. Me escuchaste! Hasta que la muerte nos separé!!!

- Pero aceptaras a este bebé?... Serás capaz de hacerlo?

- Emily... Yo te aceptaré con todo lo que venga contigo... Solo necesitamos hablarlo, hace tiempo tambien dijiste que era muy importante la comunicación pero ahí fallamos los dos... Yo por todo lo que he mantenido en secreto y se que tu tambien tienes secretos como lo de tu madre, si me lo hubieras dicho tal vez podría haber sido diferente las cosas... Por eso me alegra de que me dijeras la verdad de que estabas embarazada de Elías...

- Como que estaba?

- Emily no sientes nada por la anestesia...

- La bala me dio arriba de mi vientre, arriba de mi estomago...

- Si, afortunadamente no toco ningún órgano vital, pero sus hombres te golpearon muy fuerte, te patearon... Y cuando te disparó te tome en mis brazos y la sangre salía de tu abdomen, pero... También había sangre entre tus piernas. Los golpes que recibiste hicieron que abortaras. Emily perdiste a tu bebé.

- Que!!! No, no, no, Noooooo. Ella comenzó a llorar, Aron trato de abrazarla pero ella lo alejaba, su dolor era tan grande  que comenzó a hiperventilar, no podía controlarse por lo que Aron tuvo que llamar a una enfermera para que la tendiera, le colocaron una mascara de oxígeno y le tuvieron que suministrar sedantes para controlarla, Emily se quedó dormida.

Aron no podía con lo que había pasado salió un momento de la habitación para tomar aire, se llevó las manos a la cabeza alborotando su cabello y luego miró por un largo rato el anillo que llevaba en su mano y el anillo que Emily le había dado, alzó la mirada y ahí vio a Gerardo y Rick esperando saber lo que había sucedido.

- Aron que sucedió porque Emily gritó?

- Ella...

- Por dios habla! Y porque tienes su anillo?

- Emily me lo dio...

- Que sucedió?

- Le dije que había perdido a su bebé y ella se alteró mucho...

- Y el anillo?

- Ella iba a dejarme por el bebé... Todo fue tan rápido. Ella no se había dado cuenta de lo que pasó, creo que ni siquiera recordaba los golpes que recibió.

MATRIMONIO POR CONTRATO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora