CAPITULO 13: VIDA DE CASADOS

6K 245 2
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 13
POR RUI

Los señores Gamboa regresaron a su hogar después de una semana de luna de miel y negocios; al llegar a la mansión la pareja de esposos fue recibida por el ama de llaves.

- Sean bienvenidos señores Gamboa.

- Laura está todo cómo te indique?

- Si señor todo está listo.

La pareja entro a la mansión y subieron a la que sería su habitación; al llegar ahí Emily se dio cuenta que todas sus cosas ya estaban acomodadas y en orden.

- Ya están mis cosas aquí...

- Sí, ordene que las trajeron desde que abordamos el avión de regreso.

- Estás seguro de esto?

- ???

- De dormir juntos, en la misma habitación, del sexo, de tus sentimientos por mí.

- Soy un hombre de negocios, al principio esto era un contrato más, pero tú... Fueron tus ojos, esos malditos ojos y esa mirada, me jodieron la vida para siempre, me hicieron sentir amor, amor por ti, aún no puedo entender porque pero con tan solo mirarlos, deseo que solo me miren a mí. Tal vez me volví loco, no lo sé, pero ahora solo quiero despertar a tu lado. A caso no quieres lo mismo? No sientes lo mismo que yo?

- Un amor no puede sentirse de la misma manera, tú me amas a tu forma, y yo te amo a la mía, disculpa si no te lo demuestro pero para mí esto es nuevo, antes de ti nunca hubo otro, soy inexperta en todo, y eso tú ya lo sabes... Pero de algo estoy segura, jamás había sentido esto por alguien, es un amor especial un amor lindo, un amor que se siente tan cálido aquí en mi pecho...

- Entonces déjame hacer que descubras todo lo referente a amar a alguien, déjame amarte de verdad, deja que esté matrimonio sea auténtico.

- Si, siempre y cuando sea contigo.

- Así será. El junto su frente con la de ella. En ese momento ambos habían aceptado ser un matrimonio auténtico.

Pero la vida les pondría varias pruebas.

Más tarde Aron le presento al personal que trabaja en su mansión, la señora Fátima era la cocinera que había trabajado toda su vida en esa casa, era muy amable, cariñosa, y atenta; el ama de llaves era la señora Laura una mujer sería y reservada, siempre parecía estar molesta; Juan el jardinero un señor amable y muy trabajador, la señora Lety era la encargada del aseo de las habitaciones, no precisamente ella las aseaba, Aron contrataba un servicio de limpieza y ella se encargaba de dirigirlo; Ulises el jefe de seguridad, el vigilaba la mansión y era el escolta de Aron en eventos muy importantes y por último Raúl el chófer que estaría trabajando para Emily.

Una vez que conocio a todos y ellos la recibieron como la señora de la mansión, Emily camino por todo el lugar para conocerlo.

Era inmenso, había por lo menos cinco habitaciones de huéspedes y cada una tenía un baño completo con tina incluida, más la habitación de ellos que era la principal y otras tres para familiares cercanos. La cocina tenía de todo tipo de utensilios, un enorme refrigerador que estaba repleto, la despensa completa y todos los dispensadores llenos. En la planta baja estaba la sala, dos baños, la cocina, el comedor, una biblioteca, una oficina y una sala de juegos en donde había un billar, ajedrez, domino, cartas, una pantalla para karaoke o para ver películas, un pequeño mini bar. El jardín era inmenso, estaba decorado con bellas flores, árboles y un pequeño lago artificial, en la parte trasera de la casa había una alberca para los días calurosos, un asador, un pequeño techado para las reuniones.

MATRIMONIO POR CONTRATO Where stories live. Discover now