CAPITULO 27: DOLOR

3.6K 173 1
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 27
POR RUI

- Lo sé, no son hombres cualquiera...

- Señor no descansaremos hasta que la señora regrese a su lado.

- Avísame cuando sus amigas regresen quiero hablar con ellas.

- Lo haré.

En una camioneta rotulada con publicidad de productos de limpieza, iba manejando un hombre mayor, su semblante era tranquilo, inspiraba confianza. Eso solo era una pinta, detrás de la camioneta iba la pobre Emily atada de manos y pies, sus ojos y boca tapadas por un paliacate.

Ella solo escuchaba el ruido del tráfico, se encontraban en una ciudad, podía sentir como la camioneta por ocasiones se detenía por los semáforos y luego retomaba su camino; así fue por al menos una hora, luego los ruidos de la ciudad iban cesando para dar paso a los ruidos de la pista, ella estaba viajando por carretera, el movimiento de la camioneta comenzó a marearla, se sentía enferma, cansada, hambrienta. Solo pensaba en sus amigas, en lo que esos hombres les pusieron hacer, el tan solo imaginarlo le provocó un dolor en su pecho, comenzó a llorar en silencio y poco a poco se quedó dormida.

Pasó otro día más, cinco días desde el secuestro.

- Señor las jóvenes llegarán hoy al medio día, estarán todas en el hospital del Sur, ahí organice una reunión para que usted hablé con las tres.

- Bien... Tengo mucho que preguntarles.

- Señor solo no sea muy duro con ellas...

- Seré lo duro que tenga que ser!!!

- Señor... Ellas son amigas de su esposa, además pasaron por un momento muy traumático, ellas tendrán miedo y puede que incluso no quieran hablar.

- Y como quieres que les saque la información?

- Solo hablándoles con calma, imaginé que está hablando con su esposa.

- Maldición!!! Tienes razón.

- Al rato lo acompañará Raúl, yo vigilare el avance en las cámaras.

- De acuerdo.

El medio día llegó, las jóvenes llegaron en una ambulancia, fueron revisadas por el doctor, después de un par de horas las chicas quedaron solas en una habitación.

- Aron ya es hora.

- Cuánto tiempo!!!

- Recuerda que debes ser sutil, ellas pasaron por mucho.

- Si si si como sea.

Aron entró con soberbia, estaba determinado a obtener la información, solo pensaba en su amada y en cuanto deseaba tenerla a su lado. No le importaba como pero obtendría la información que necesitaba, camino hacia ellas y se detuvo al ver los rostros de las jóvenes. Aquellas chicas que siempre estaban sonriendo a lado de su esposa, aquellas chicas que tenían luz en su mirada, aquellas que parecían nunca callarse no estaban en esa habitación, en esa habitación solo estaban tres mujeres con la vida apagada, estaban tres mujeres con la mirada perdida, estaban tres mujeres lastimadas.

- Lidia...

Ella solo alzó la mirada y una lágrima tras otra mojaron su rostro golpeado. Aron las miró de pies a cabeza. Aracely tenía el cuello herido lleno de marcas de los dedos de sus agresores, sus mejillas estaban moradas al igual que uno de sus ojos. Karen tenía las muñecas heridas y una férula en su brazo izquierdo, igualmente su rostro estaba lleno de moretones. Y por último Lidia, ella solo tenía la mejilla izquierda marcada por un golpe.

MATRIMONIO POR CONTRATO Where stories live. Discover now