CAPITULO 17: LA OTRA CARA DE LA MONEDA

5.5K 230 6
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 17
POR RUI

Tres cuadras antes de llegar a su destino, había un parque en donde todos los universitarios solían ir después de clases.

Para la fortuna de Aron atravesando la calle estaba caminando Francisco; sin pensarlo dejó su coche mal estacionado, se dirigió hecho un demonio camino con coraje hasta el, lo tomo del hombro para girarlo, lanzandole un fuerte golpe con su puño directo a la nariz, golpe que provocó una hemorragia al instante y al mismo tiempo lo aturdió, cayó al suelo, acto que aprovecho Arón para comenzar a patearlo hasta cansarse, no demostraba arrepentimiento, duda o inseguridad, era como si fuera una acción cotidiana para él.

Francisco ya estaba todo ensangrentado, no podía reaccionar pues lo había tomado totalmente desprevenido, apenas y logró abrir los ojos para ver como un arma apuntaba a su cabeza.

- Vuelve a acercarte a mi esposa y te juro que lo último que verás será está arma pegada a tu frente.

Francisco estaba sorprendido, aquella frialdad no era normal en una persona como él.

En ese momento un policía pasaba por ahí, Francisco lo vio y comenzó a gritar para pedir ayuda.

- Oficial!!! oficial ayúdenme, este hombre me ha golpeado y está apuntandome con una arma, amenaza mi vida! Exijo que lo arreste.

El oficial se acercó y miro al que tenía el arma, abrió los ojos al ver de quién se trataba.

- Señor Gamboa, muy buenos días, permítame encargarme de este sujeto, usted no debe molestarse por la basura. Le dijo en un tono lambiscon.

- Ya saben que hacer encarguese de está escoria.

El oficial tomó a Francisco le ayudó a levantarse y lo metió a la patrulla para llevarlo hasta la prisión; ahí lo encerró.

Dentro de aquella sucia celda estaba un hombre de traje, quien solo veía lo qué sucedía.

Francisco enojado no entendía porque había pasado eso; aquel hombre de traje lo miro y se burló de él.

- Qué diablos hiciste para terminar así?

- Estos malditos policías corruptos hijos de mierda, que se creen ayudando al que me golpeó, Gamboa pagará por esto.

- Dijiste Gamboa?

- Sí, ese hijo de perra... soborno  al oficial para que me trajera aquí.

- Me sorprende que sigas con vida después de meterte con un Gamboa.

- Quién diablos eres tú? y por qué los conoces? también estás de su lado!!!

- Yo solo soy un simple abogado que golpeo a su cliente porque era un completo imbécil, por su culpa no ganamos el caso. Pero ese no es el punto. Los Gamboa son una de las familias más ricas de todo el mundo, son fuertes inversionistas, tienen empresas de todos los tipos, tamaños, giros, de todo lo que te puedas imaginar; pero todo ese imperio se lo deben a que están involucrados con gente peligrosa, ese tipo de gente necesita lavar dinero y que mejor que una empresa que tiene grandes utilidades.

- Estás diciendo que los Gamboa son mafiosos?

- Shuuu!!! Silencio, es algo que no se puede decir abiertamente. Pero si, son de todo tipo de calaña que te puedas imaginar, por eso están en dónde están.

- Y por eso también tienen sobornados a los policías...

- Jajaja sobornados, No! la policía les pertenece; sus patrullas, sus armas, uniformes, ropa, incluso está cárcel, todo esto fue financiado por ellos con tal de que simplemente volteen a otro lado cuando ellos hacen sus negocios.

MATRIMONIO POR CONTRATO Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon