CAPITULO 30: PREPARATIVOS

3.5K 181 0
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 30
POR RUI

Rick abandono la mansión, Ulises y Raúl comenzaron a preparar todo para el rescate, buscaron las ramas, chalecos antibalas, los autos blindados, granadas de gas y demás; Gerardo y Aron se quedaron en su oficina asimilando la información.

- No, no lo mataremos, el vivirá...

- El código de los Gamboa?

- Si... Tendrá que pagar por romperlo.

- Ustedes si que son únicos.

- No te meterás con la mujer u hombre de tu sangre.
No dañarás a tu sangre.
Acatares todo lo que la cabeza principal dictamine.
Las cabezas de las ramas deberán poner un alto a sus inferiores.
Las cabezas de las ramas inferiores le deben lealtad a la cabeza principal.
Si las ramas inferiores dañan, perjudican, difaman o cualquier acto que ponga en peligro la integridad física o psicológica de la cabeza familiar, toda la rama causante del daño sufrirá un castigo y puede este incluso ser despojado del apellido Gamboa, perdiendo todo su patrimonio.
Si la sangre daña a la sangre en un acto de beneficio propio, se prodecera al castigo familiar, cada cabeza de las ramas deberán castigar por un día al infractor empezando de los inferiores hasta el superior, pero quedando en último lugar el afectado, este después de ver el castigo familiar tendrá el derecho de elegir si vive o muere.

- Así que todos los primos castigarán a Elías y tu tendrás la desición final.

- Si.

- Es un buen código. Les dirás a tus otros primos?

- No, no hasta que tenga a Elías hincado. Otra norma del código es: "No difamaras a tu sangre, los hechos hablarán por si solos". No puedo decir nada hasta que rescate a Emily porque puede que alguien lo esté ayudando, no debemos darles información.

- Entiendo. Pero ahora ve a descansar, come, duerme, bañate, porque deberás estar lo mejor que puedas, iremos por tu mujer.

- Al fin ella regresará...

- Si Alfin veremos esa sonrisa de nuevo.

- Gerardo ella es mi mujer.

- Lo sé pero no puedes evitar que sienta algo por ella, se cuál es mi lugar.

- Como pudo pasar esto?

- Ella es muy especial y meterla en este ambiente en definitiva iba a tener consecuencias.

- Yo la metí en esto.

- Si y también tu primo demente, pero tranquilo pronto regresará a ti.

- Si, es hora de comenzar todo.

- Me retiro.

Gerardo se despido de Aron para irse a preparar también.

Por otra parte Emily contaba las horas para su rescate, ella estaba feliz, triste y preocupada. Feliz porque al fin saldría de ese lugar, triste porque saldría de ahí embarazada pero no del hombre que ella ama y preocupada porque el hecho de rescatarla implicaba que habría muertos, muertos por la culpa de Elías. Además temía por la forma en que reaccionaria Aron al saber de su embarazo.

- Maldito Elías, toda la sangre que se derramará será por tu culpa, cargaras con la muerte de todos los caídos, ojalá Aron te haga sufrir por todo lo que me hiciste, te mereces el peor dolor y tormento. Y tú mi bebé eres solo mío, tu no tienes la culpa de nada... Cuando Rick me dio las pastillas para abortar, estaba tan decidida a tomarlas, pero como matar a alguien que no tuvo la culpa, como culparte a ti de todo el mal que existe en una persona. Por eso decidí que yo te cuidaría, aunque... A Aron no le guste la idea, por eso eres mío, solo mío, mi pequeño...

MATRIMONIO POR CONTRATO Where stories live. Discover now