CAPITULO 14: ELÍAS

5.4K 272 1
                                    

MATRIMONIO POR CONTRATO
CAPITULO 14
POR RUI

- Y dime Emily a que te dedicas?

- Por el momento solo estoy estudiando.

- Los estudios son muy importantes todos nos graduamos de universidad antes de los 21, por eso somos jóvenes millonarios. La verdad no pensé que Aron fuese el primero en casarse, y más con una bella mujer, no hay duda que mi primito tiene buenos gustos.

- Gracias. Ella respondió con la cabeza agachada pues sentía la mirada de Elías muy acosadora.

- De que familia eres?

- ....

- Cuales son tus apellidos.

- Soy Emily Pave...

- Pave!!! A hora lo recuerdo, el abuelo hace tiempo hizo negocios con Pave, pero no supo administrarlos y su imperio cayó en la ruina.

- Si, eso paso.

- No me imagino a Aron con alguien que no sea de clase. No me mal intérpretes pero el tiene gustos muy selectos. Hasta donde yo sabía el andaba con Sarahi Boulan una chica rica, heredera de un gran imperio.

- ...

- Lamento si esto te hace sentir mal, pero debes saber a lo que te enfrentas. Aron es un mujeriego, en cada viaje de negocios pasa la noche con una chica diferente, no le gustan las niñas, el prefiera las mujeres muy desarrolladas, y para el es muy importante la clase, los modales, la etiqueta. Y siendo sinceros yo no veo nada de eso en ti...

La señora Fátima y Laura solo se miraban en desacuerdo por los comentarios que Elías hacia, pues era evidente que cada palabra incomodaba a Emily.

- No quiero hacerte sentir mal, solo te digo como es Aron, no es el caballero, educado, encantador y leal que tu crees. Y en lo personal sus gustos son muy elevados, yo por el contrario me gusta lo sencillo, las mujeres que sonríen con los ojos, mujeres que te iluminan la vida, las mujeres que les das un detalle barato y se emocionan, mujeres como tú... Créeme que si no fueras esposa de mi primo, haría lo que fuera por conquistarte. Eres hermosa Emily y no mereces ser solo una fachada.

- ....

- Todos sabemos la verdad de este matrimonio, sabemos del testamento del abuelo. Sabemos que deben pasar dos años, pero si en ese tiempo tú quieres salir huyendo de aquí puedes llamarme cuando gustes y yo te daré lo que necesites. El saco su celular y marcó, el celular de Emily sonó, el número era desconocido.

- Como tienes mi número?

- Oh Emily, el dinero te da todo, incluso información... Ya tienes mi número, no dudes en llamarme si necesitas algo.

- Ya es tarde, tengo que hacer mucha tarea, si gustas puedes esperar a Aron en la sala, yo subiré a mi habitación. Fue un gusto Elías.

- El gusto fue mío Emily... Y sinceramente solo quería verte, todos los primos hablaban de ti y yo necesitaba conocerte, y ahora veo que la forma en que te describían se queda corta. Tu belleza radica en tus ojos, ojalá esos ojos me mirarán cada mañana... Que suerte tiene Aron... Adiós.

El se acercó a Emily, le iba a dar un beso en la mejilla, pero con un movimiento astuto quizo besarla en los labios, pero la incomodidad que Emily sentía la hizo girar de más la cara y el beso a penas roso sus labios. El sonrió de forma maliciosa como si lo disfrutará, dio vuelta y se retiró.

- Gracias Laura, Gracías Fátima por no dejarme sola con él, me dio muy mala espina desde que lo vi.

- Señora Emily no debe creer en sus palabras, el señor Aron la ama de verdad.

MATRIMONIO POR CONTRATO Where stories live. Discover now