1

849 49 8
                                    

Nota:  Originalmente la historia iba a ser de Evan Peters, la tengo hace años guardada, me he dado el trabajo de cambiar todos los nombres y me disculpo si es que se escapa uno, me encargaré de revisar totalmente sin errores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota:  Originalmente la historia iba a ser de Evan Peters, la tengo hace años guardada, me he dado el trabajo de cambiar todos los nombres y me disculpo si es que se escapa uno, me encargaré de revisar totalmente sin errores.

Estaba en mi habitación, me arreglaba el cabello, mientras pensaba en qué labial podía combinar con el color de mi piel.Nunca fui una chica fanática del maquillaje, pero con las tonalidades rosadas me sentía bien, combinaban de buena forma con mi rostro,  no era realmente la mejor en eso, pero daba todo de mí, y es que nunca me había importado tanto, pero me emocionaba cuando él me encontraba linda. 

Sonreía al ver mi teléfono celular, vibraba bastante, sabía que él era el responsable. Estábamos en pleno verano y a mi gusto, era por lejos,  la mejor estación del año.

— ¿Quieres que pase a dejarte?— papá me hablaba a través de la puerta.

La relación con él era de maravilla, sólo vivíamos los dos,  su nombre era Julian y con mi "madre" me tuvieron a una edad muy temprana, a los diecisiete quizás, razón por la cual, era un padre joven y comprensivo. Yo lo llamaba por su nombre simplemente y a él parecía no importarle.

— Eddie vendrá por mí— contesté contenta— Te amo, no te preocupes.

— ¿Y dónde te llevará?—Papá siempre me interrogaba sobre mis salidas con él, a pesar de llevar dos años de noviazgo, papá mataba a Eddie si me hacía algo.

— Iremos a caminar,quizás a la playa...—contesté tranquila.

— Bueno, como digas. Yo estaré en casa por si quieres que pase a buscarte.

— Está bien—sabía que papá odiaba a todos los chicos que estaban cerca mío. Y a pesar de no decírmelo, no le gustaba que a los 20 años tuviera novio, cosa que es bastante normal a esa edad, él sólo lo toleraba, pero no era de su agrado totalmente.

Miré mi celular, y tenía cuatro mensajes de Eddie.

Eddie:

"¿Estás lista?"

"Responde"

"¿Tu papá me va a esperar con un rifle?"

"Voy camino a tu casa"

Yo:

"Estoy lista, te amo"

Tomé mi chaqueta, y guardé algunas cosas importantes en mi cartera. Me miré por última vez al espejo y me eché la última gota de perfume. Amaba las salidas con Eddie, sobre todo los días jueves, siempre se las ingeniaba con algún panorama realmente divertido.

Con Eddie, la relación había partido muy espontánea, aunque al principio lo odiaba, pero sabía que tampoco era lo importante, pues habíamos logrado derribar todos los prejuicios, y es que éramos como el agua y el aceite.

The unforgiven (Eddie Munson) Historia corta TERMINADA ✔️Where stories live. Discover now