10

538 49 21
                                    

Narra Eddie:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Eddie:

Las cosas estaban demasiado extrañas para los dos. Mis ojos estaban inmóviles, sentí una extraña punzada en mi vientre y un nudo en mi garganta.

— ¿No me vas a decir nada?—Alex estaba de brazos cruzados, sabía que quería escuchar la verdad y mi mente ya no podía más.

— Alex...yo...yo...— no me dejó terminar.

— ¿De qué apuesta te hablan? No hay que ser adivina para darme cuenta que es Zoe— Ella cerró sus ojos— Y ese beso, supongo que también es invento de ella.

— Cuando sepas la verdad vas a odiarme...— miré al piso, la hora había llegado y me sentía asquerosamente mal. Alex era demasiado como para ocultarle cosas de ese tipo, pero la amaba tanto que no podía mentirle nuevamente.

— ¿Voy a odiarte?—me preguntó nerviosa— Eddie...sólo quiero que me digas la verdad, confío en ti, confío en lo que sientes y sólo quiero que te atrevas a decirme las cosas que pasan por tu cabeza— Ella tomó mis manos y me acarició con su mirada— ¿De qué apuesta te hablan? Sé que es Zoe, sé que ella está loca...por eso prefiero creerte a ti— cada palabra me destrozaba aún más, a pesar de que Zoe Dennison era una perra, yo también era una mierda, y de lo peor.

— Tengo que decirte la verdad. Sé que me vas a odiar después de esto, pero no puedo seguir mintiendo, eres demasiado buena para mí y ...

— Me asustas Eddie — Alex se sentó en su cama, y yo la seguí. Cerré mis ojos y suspiré, la verdad debía salir a flote.

— Es verdad lo de la apuesta— solté de forma fría y cortante, sólo pude ver ese rostro lleno de amargura, sus cejas se deprimieron de forma leve y descubrí una cara que no conocía en ella, una de decepción total y de odio en sus hermosos ojos que tanto amaba.

— Dime que es una broma.

— No, lo que dice Zoe es verdad. Cuando estábamos en la escuela, pasé gran parte de mi vida enamorado de ella...todos los chicos eran populares, incluyéndome. Pero nunca compartí su forma de pensar. Cuando llegaste a la escuela ellos te vieron y te tomaron. Zoe me dijo que si te enamoraba yo podía estar con ella, y acepté la apuesta— Sentí un leve sollozo—Fue una estupidez, algo de niños, de chicos inmaduros.

— No hables más, quiero que te vayas— Mi corazón se estaba destrozando, ella hablaba entre lágrimas y yo no tenía ganas de marcharme— Esto acaba de cambiar todo entre nosotros.

— Eso no es todo, cuando comencé a conocerte, me di cuenta que eres genial y me enamoré de ti y hasta el día de hoy creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida; yo te amo Alex , todos mis sentimientos son verdaderos, no hay día en que no deje de pensar en ti. Realmente me enamoré de ti, eres lo más real que tengo en la vida, y pensé en decírtelo mucho antes, pero tenía miedo de esto.

—Basta Eddie, no hables más— Ella se paró de su cama y pegó un grito ahogado— Perdí dos años de mi vida junto a ti, te conté mis secretos más profundos, te entregué todo de mí y ahora me entero de esta mierda...

The unforgiven (Eddie Munson) Historia corta TERMINADA ✔️Where stories live. Discover now