Capítulo Dos

408 31 12
                                    

La llamada supuestamente llega en medio de su día en el set. No ha revisado su teléfono desde que comenzaron con la escena en la que están trabajando actualmente, que fue hace al menos dos horas. Tienen que terminar el episodio hoy y necesitan esta y otras dos escenas antes de poder editarlo. Así que Louis deja su teléfono en su silla para mantener su concentración. Finalmente terminaron de grabar la escena y actualmente están suavizando los ángulos de la cámara mientras Sarah y Louis recorren la escena, practicando el aspecto más físico del diálogo, específicamente sus gestos. Están en medio de una carrera particularmente buena cuando alguien grita su nombre.

Louis frunce el ceño ante la interrupción, "Peters, te juro por Dios que será mejor que esto sea bueno o...", pero Louis no puede terminar la amenaza porque junto a Evan Peters se encuentra un desconcertado Liam Payne cuyo ojo izquierdo se contrae violentamente mientras mira. hace un gesto a su teléfono, "¿Por qué no has estado contestando tu teléfono?"

Louis mira alrededor del set, levantando una ceja con incredulidad mientras señala: "Ese es tu teléfono, y no sé, ¿tal vez porque estoy trabajando?".

"Bueno, yo también estaba trabajando", resopla Liam, con el rostro rojo y gotas de sudor en la frente; obviamente ha estado corriendo. "Hasta que recibí una llamada de Elaine Hunter diciéndome que mi cliente no respondía sus llamadas".

Mirándolo fijamente, Louis parpadea, "¿Y se supone que debo saber quién es porque...?"

Liam frunce el ceño: "¡Porque ella es la maldita directora de casting de Indiana Jones! Me dijo que asumieron que no aceptarías el papel porque nunca respondiste".

"Está bien..." Louis está confundido, "Entonces, ¿tengo el papel o no?"

"Lo tienes, gracias a que te salvé el culo. Les dije que habías dejado de responder llamadas no marcadas debido al correo basura", suspira Liam mientras se deja caer en una silla cercana y se pasa una mano por la frente. Evan sonríe, "¿Eso fue lo suficientemente bueno para usted, su majestad?" Se sumerge en una reverencia burlona y Louis apenas se abstiene de quitarse los pesados ​​zapatos con hebillas y arrojar uno al diablillo frente a él y el otro a la reina del drama de su agente.

Liam gime: "Creo que finalmente me diste una úlcera", se agarra el pecho, "o tal vez una afección cardíaca".

Louis se encoge de hombros: "Al menos morirás vistiendo un traje genuino de Fendi".

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Louis vuela a Inglaterra la última semana de agosto, cuatro días después de terminar la promoción de la sexta temporada de American Horror Story, con el agotamiento oscureciendo el espacio debajo de sus ojos. Louis duerme casi todo el vuelo, y cuando aterrizan en Heathrow, Liam se inclina y le pellizca la mejilla para despertarlo. Louis se sacude de su sueño, se pone la sudadera con capucha que estaba usando como manta y saca su mochila de abajo de su asiento mientras Liam le recuerda en voz baja que deben ser muy discretos con su llegada a Londres.

La película de Indiana Jones ya está llamando la atención y se les dieron instrucciones estrictas para mantener en secreto a los miembros del elenco, especialmente a los protagonistas. Así que Louis mantiene la cabeza gacha y pasa desapercibido porque, aunque no diría que es una 'celebridad', ha sido reconocido en ocasiones y aprendió que los grandes disfraces llaman más la atención. Incluso Liam se había deshecho de su traje normal, aunque obviamente perdió lo sutil con sus brillantes pantalones de chándal y su camiseta, la combinación tan sorprendentemente diferente que Louis no reconoció a la mancha de neón como Liam cuando se encontraron para su vuelo anoche.

Se ven como cualquier otra persona en el aeropuerto (si uno de ellos metió su ropa en pintura de neón) y Louis solo puede esperar que pasen por el equipaje y lleguen al auto que los espera sin que nadie se dé cuenta de que Louis Tomlinson no está en Los Ángeles.

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Where stories live. Discover now