Capitulo Tres

365 29 9
                                    

La cena con el elenco será llevada a cabo en el comedor privado de un restaurante francés moderno y deben llegar en grupos escalonados para evitar llamar la atención. Louis le dará un nombre secreto al anfitrión para que lo lleven de regreso al lugar. Va a ser el último en llegar antes de que la cena comience oficialmente a las siete. Todo está planeado.

Louis adivina el código de vestimenta para la cena al usar un lindo par de pantalones de abedul oscuro con botones superpuestos de encaje debajo de un chaleco de suéter con incrustaciones de seda. Liam opta por un par de pantalones oscuros y una camisa de seda estampada después de que Louis le dice que no se dejará ver con él si usa una camisa de vestir blanca.

Lo único que Louis no tiene en cuenta es el viaje al corazón de Londres que está cargado de tráfico. Hubo varios encuentros cercanos con autos que tienen a Liam maldiciendo a otros conductores, y cuando llegan ya son las 6:52 y tienen dos minutos de retraso.

El Pied a Terre parece un restaurante promedio en Londres cuando pasan por los vidrios polarizados hacia la puerta, pero una vez que la puerta se abre para ellos, son recibidos por un anfitrión de apariencia inmaculada y rodeados por la decoración sutil pero hermosa de el establecimiento de alta cocina. La iluminación es baja para la multitud de la tarde. Hay algunos grupos dispersos alrededor de las mesas, sus voces y risas bajas contra el suave sonido de un piano que viene de otra habitación.

Liam le da el nombre al anfitrión, quien asiente con la cabeza y los lleva a través de un pasillo casi vacío antes de abrir una puerta lateral a una gran sala privada. La gente levanta la vista al entrar, la conversación ligera se entrecorta antes de continuar, y Louis se complace en ver que está vestido para la ocasión. Taylor se ve deslumbrante con un vestido reluciente que le cae justo debajo de la rodilla, la tela cobra vida bajo las luces mientras se pone de pie para saludar a Louis con un abrazo. Señala un asiento vacío cerca de la cabecera de la mesa: "Ahí está tu asiento, Louis. Liam, estás al lado de Niall, el moreno de allí. Hace un gesto hacia el otro extremo de la mesa, hacia un hombre sonriente que parece estar provocando risas en las personas que lo rodean. Liam se ve complacido con su asiento y se va con un apretón en el hombro de Louis y un severo recordatorio de "Compórtate".

Louis pone los ojos en blanco, murmurando: "Sí, madre". Taylor resopla a su lado y Louis mira hacia su asiento. Está al lado de Zayn, quien se sienta en la cabecera de la mesa, vistiendo una camisa de vestir sencilla con una bufanda estampada y lentes de sol a pesar de estar adentro.

"Él siempre usa esos lentes cuando bebe", explica Taylor cuando ve la expresión confundida de Louis, "Afirma que curan la resaca". Louis asiente con la cabeza antes de señalar el otro asiento vacío frente al suyo: "Pensé que era el último en llegar, ¿para quién es ese asiento?"

"Oh", Taylor suspira, "Harry debería estar aquí en breve, ese es su asiento. Tengo que tener las dos estrellas al frente y al centro". El rostro de Louis se amarga y Taylor debe notarlo porque se ríe levemente: "Sí, escuché que ustedes dos no se conocieron en las mejores circunstancias. Tendrás que perdonarlo", no hay posibilidad, maldita sea, "Harry no sabe qué decir cuando está con chicos guapos".

Louis murmura algo vago en respuesta, diciéndole a Taylor que se asegurará de hablar con ella más tarde. De camino a su asiento, la gente se da la vuelta y se presenta como varios miembros del elenco y del equipo, Louis responde cortésmente a cada uno de ellos, aunque mantiene breves los intercambios.

Zayn le sonríe mientras se sienta, señalando dos botellas altas en su extremo de la mesa. "¿Vino?" él pregunta: "Tenemos Riesling y Malbec, ¿eres un tipo de vino blanco o tinto? Aunque estoy seguro de que podría conseguir una botella de champán si lo prefieres."

"Riesling, por favor", pide Louis. Zayn agarra la botella con una mano y el vaso de Louis con la otra, volcando el contenido y llenando las copas hasta la mitad. "Después de un incidente con una falda de seda blanca y Pinot Noir, dejé de beber vinos tintos".

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu