Capítulo Seis

360 29 8
                                    

"Vete", se queja Louis, las palabras como navajas en su garganta y se entierra debajo del edredón para alejarse de la luz deslumbrante.

Liam no se desanima y tira hacia abajo, mirando la cara entrecerrada de Louis con curiosidad, "¿Por qué suenas así?"

"Estoy enfermo," Louis gruñe, recurriendo a protegerse los ojos con su brazo, "No tengo programado filmar hoy, y no vas a conseguir que vaya al set solo para que puedas ir a hablar con Zayn. "

Liam suspira, los labios se tuercen en un ceño fruncido, "Está bien", admite, presionando el dorso de su mano contra la frente de Louis, "No tienes fiebre, así que eso es bueno. Te haré un poco de té y le pondré miel, así que sin quejas."

Poniendo los ojos en blanco, Louis suspira y asiente mientras se hunde en la almohada, "Gracias, mamá", murmura.

Liam frunce la nariz por eso a pesar de que será la madre de Louis por el resto del día. Terminan viendo un par de películas, Batman (por supuesto) es la elección de Liam y Louis elige Grease (a pesar de la disidencia de Liam porque aparentemente Louis tiene una "obsesión"). Observan ambas mientras Louis continúa bebiendo té caliente en un intento de que su voz suene menos destrozada mañana cuando necesite estar en el set. Liam llama al servicio de habitaciones y coloca un poco de sopa elegante en una bandeja para Louis, prometiéndole que lo hará sentir mejor a pesar de su incapacidad para pronunciarlo por teléfono cuando lo ordenó.

La sopa es buena, si no un poco sosa, pero ayuda a calmar el dolor de garganta cuando se la termina toda. Liam deja el carrito en el pasillo antes de comprobar la hora, prepara a Louis una última taza y le ordena que descanse un poco.

A la mañana siguiente, a Louis todavía le duele la garganta, pero puede saludar a Liam sin sonar como un triturador de basura. Deciden irse un poco temprano para llegar al set, pero para cuando Louis se viste con un par de jeans de cintura alta con un jersey metido y Liam usa pantalones y una camisa abotonada, casi llegan a tiempo.

Exactamente un minuto antes, cruzan la puerta y encuentran a Zayn junto a la máquina de café, desafortunadamente acompañado por Harry. Él mira hacia arriba y saluda, "Ah, ahí estás". Él sonríe cuando se unen a él, y Harry finalmente levanta la vista de su propio café para saludarlos antes de apartar la mirada de nuevo, "Te extrañé en el set ayer".

Liam frunce el ceño, mirando a Louis, "Sí, bueno, planeábamos venir, pero Louis se sentía un poco mal ayer. Le dolía tanto la garganta que apenas podía hablar", la cabeza de Harry se levanta bruscamente, los labios se curvan en una sonrisa de suficiencia mientras mira a Louis. Liam, ajeno a la mirada de Louis, continúa: "Me alegro de que no se sienta tan mal hoy. Sólo le duele un poco, ¿verdad, Lou?"

"Estoy bien", se queja Louis, con la voz ronca. La presunción prácticamente está saliendo de Harry y Louis tiene que luchar para no vomitar por su agresividad. Siempre el bastardo, Harry abre su estúpida boca grande y reflexiona con fingida inocencia: "Me pregunto qué podría haberlo causado, espero que algo no se esté propagando entre el elenco".

Louis lo mira, "Fue cosa de un día, nada tan grande. Liam es un dramático. La mirada de Harry se estrecha hacia él mientras Liam se burla y le da un codazo a Louis en el costado, "Lo dice el actor".

Resoplando, Louis se aleja del grupo, "Lo que sea, me voy". Agitando una mano detrás de él, Louis se dirige hacia su vestidor, saludando a la gente en el camino. Cuando está vestido y listo para comenzar a filmar, todos saben que Louis tenía dolor de garganta el día anterior y constantemente le preguntan si se siente bien.

Cuando comienzan a trabajar en la escena, la sonrisa de Harry es prácticamente permanente cada segundo que no está en personaje. A medida que continúan, el estado de ánimo de Louis se agria a medida que mejora el de Harry, y cuando Zayn pide un descanso y le dice a Louis que beba un poco de agua porque su voz era débil y se le rompía, Harry le guiña un ojo discretamente.

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora