Capítulo Once

235 26 14
                                    

En el momento en que Louis se sube al auto de Liam en el aeropuerto y su mejor amigo lo mira de esa manera, Louis finalmente entiende a qué se refería Liam. "Es mucho peor de lo que pensaba", murmura Louis, tirando de las mangas demasiado grandes del suéter robado de Harry sobre sus manos.

"¿Qué vas a hacer al respecto?" pregunta Liam.

"Nada", Louis suspira, "Nada".

Todavía no es nada cuando Louis desempaca y descubre que nunca devolvió los bóxers, las camisetas de banda o los suéteres de Harry. Definitivamente no es nada cuando Louis comienza a combinar sus pantalones cortos y pantalones de diseñador con las camisetas andrajosas y los suéteres gastados de Harry. Incluso es normal que Louis elija su vestido de estreno porque sabe que a Harry le gustaría.

Es normal porque el universo odia a Louis y nunca deja pasar la oportunidad de joderle la cabeza. Así que le enviaron a Harry Styles, el bastardo más exasperante, engreído, arrogante, narcisista, fuera de alcance e inaccesible del que Louis ha tenido el disgusto de enamorarse.

Así que es normal. Realmente, lo es.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

A Louis siempre le han disgustado las alfombras rojas, están llenas de cámaras con flashes y reporteros sedientos de sangre listos para destrozarlos con sus preguntas; pero estaría mintiendo si dice que no está lleno de anticipación en el momento en que se sube al elegante auto negro. Llega a su punto máximo en el momento en que el auto se detiene y alguien abre la puerta de Louis. Las cámaras ya están parpadeando en su visión, pero Louis ni siquiera parpadea cuando sale del auto y deja que una sonrisa agradable caiga en su rostro. Hay reporteros con los que se detiene para hablar y Zayn se une a uno de ellos antes de alejarse, explicando que necesitaban tomar fotografías. Entonces Zayn se aleja hacia otro reportero y ahí está.

Harry maldito Styles en un traje. La anticipación cae hasta la boca de su estómago porque la razón por la que Louis nunca se dio cuenta de que Harry estaba allí es por la mujer atada a su brazo derecho.

Ella es encantadora, aunque eso es un pequeño consuelo para el corazón destrozado de Louis cuando sus ojos se fijan en el anillo brillante en su dedo. Su sonrisa nunca desaparece, aunque se vuelve tensa mientras se dirige hacia Scott, saludando al hombre con una amplia sonrisa. Vagamente escucha al reportero agradeciendo a Harry y a la 'Sra. Styles', y si Louis alguna vez se arrepintió de ser actor, ahora lo agradece. Puede sentir a Harry mirándolo fijamente mientras se alinean para una foto, Louis elige poner a Zayn entre él y Harry mientras el resto del elenco principal cae alrededor de ellos.

Él cree que alguien dice su nombre, pero Louis siente que lo han puesto bajo el agua y luego lo han puesto en avance rápido. Antes de que pueda parpadear, está sentado y comienza la película, con la presencia siempre amenazante de Harry a su lado.

Harry tiene una esposa. Harry tiene una maldita esposa, y todo lo que Louis quiere hacer es gritar porque lo entiende. Sabe que el universo lo odia, pero en verdad, ¿qué hizo para merecer esto?

Se ve a sí mismo en la pantalla, coqueteando con Harry, besándolo, y Dios, ¿cómo puede su esposa soportar ver esto cuando la mera visión de ella del brazo de Harry enferma a Louis? La mano de Harry roza la de Louis en el reposabrazos entre ellos y Louis se aparta como si se hubiera quemado. Se siente como la primera gota de lluvia que precede a un huracán porque el dolor de la traición estalla en una furiosa angustia que hace que Louis se levante de su silla y huya.

No tiene que mirar para saber que Harry lo está siguiendo, así que apresura sus pasos porque mientras Louis tiene una ventaja inicial y tiene los zapatos en la mano, Harry tiene esas estúpidas piernas gigantes que le permiten alcanzarlo más fácilmente.

Louis logra salir antes de que Harry lo atrape.

"Lou-"

"No", es estrangulado y dolorido cuando Louis se zafa del agarre de Harry y continúa caminando.

"¿Qué ocurre?"

Louis, por alguna estúpida razón, se detiene. "¿Qué ocurre?" repite, suavemente al principio antes de que su voz se llene de rabia y se vuelve hacia Harry, "¡¿Qué ocurre?!

"¡Tú eres lo que está mal! Como siempre, tú eres mi puto problema". Sus brazos vuelan alrededor de él, gesticulando salvajemente mientras hierve, "¿Cómo te atreves? ¿Qué te dio el derecho?"

Harry frunce el ceño, "¿De qué demonios estás hablando?"

"Estás casado", grita Louis y, vergonzosamente, hay lágrimas corriendo por su rostro. Harry abre la boca, pero luego Louis le arroja el zapato: "Me compro este maldito vestido porque creo que voy a ver a la persona que no odio de nuevo y aparece con un cónyuge. Dios," Louis lanza su otro zapato a Harry, "Solo era tu puta amante. ¡Me usaste! ¡Sabía que todo estaba en mi cabeza, maldita sea!"

"Louis", y joder, Louis no tiene zapatos para lanzar, pero no puede decir su nombre así.

"No me digas 'Louis'", gruñe, "No tienes ningún derecho cuando deberías estar allí con tu esposa". Hace una pausa, enjugándose con enojo las lágrimas de su rostro e interrumpiendo el intento de Harry de decir una palabra, "¿Ella lo sabe? ¿Ella sabe que pasaste más de dos meses follando con tu coprotagonista? Dios, por supuesto que ella no te conoce-"

"¡Louis!" Harry está justo frente a él ahora, los ojos brillando mientras agarra los hombros desnudos de Louis, "Ella sabe. Ella lo sabe porque es mi maldita hermana. La hermana a la que llamé todas las semanas para hablar sobre mi coprotagonista dolor en el culo que resulta ser el chico más lindo que he visto en mi vida-"

Luis lo besa. Harry hace un sonido de sorpresa, pero luego sus manos se mueven de los hombros de Louis para acunar su mandíbula mientras vuelve tierno el beso.

Cuando se separan, Louis pasa un momento aturdido mirando a Harry antes de recuperar sus sentidos y, como la primera vez que se conocieron, clava un dedo enojado en el pecho de Harry: "Te odio, eres estúpido, arrogante, molesto, grosero, controlador, egoísta, bastardo, absorto." La mano de Harry engancha lentamente las muñecas de Louis, dándole tiempo para alejarse antes de que el agarre se vuelva más fuerte, "Eres tan exasperante con tu estúpida cara de rana y tus estúpidos apodos". Louis respira y se encuentra mirando la amplia sonrisa con hoyuelos de Harry, distraído lo suficiente como para que Harry diga con voz casi reverente: "Dios, te amo".

"Bueno", responde Louis después de un momento de asombro, resoplando aunque está sonriendo ampliamente y ni siquiera trata de escapar cuando Harry lo jala contra su pecho, "Supongo que no te odio".

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Louis Tomlinson puede (más o menos) decir con confianza que él y el universo han llegado a algún tipo de entendimiento. No es que su relación de odio mutuo ya no exista, no, Louis todavía tiene malos sentimientos justo antes de que un pájaro le cague en su nuevo abrigo Burberry o cuando el vino tinto hace su aparición en su vida; pero por cada pequeño 'vete a la mierda' que el universo le envía, Louis puede devolver uno porque, contra todo pronóstico, se enamoró del bastardo más exasperante, encantador, molesto y atractivo y lo lograrán, no importa lo que el universo les arroje.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Llegamos al final!! (Hay un epílogo, asique no se preocupen) ;)

Esta historia es muy hermosa, y la amo y me encanta compartirla con ustedes, asique mil millones de gracias a todos los que leen esta pieza!

Por otro lado... hoy es sábado! Y como no tengo nada que hacer, mañana puedo dormir hasta tarde, lo que significa... que hoy les subo el epílogo! Yaaay

Si quieren y tienen ganas, voten, comenten y compartan esta historia, que se los voy a agradecer en el alma :)

Nos estamos leyendo! Paula <3

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Where stories live. Discover now