Epílogo

347 31 16
                                    

Nota de la autora:

No pude resistirlo

TRATÉ DE HACERLO FLUFFY y solo hay una obscenidad implícita, pero aquí hay una pequeña continuación de lou y H

también conocido como esto apesta

ok ok los dejo para leer :D

-------------------------------------------------------

En LA, por una vez, hace frío. Es molesto, de verdad, porque es el único día que Louis no está encerrado en su cálido departamento o atrapado en el estudio hirviendo, y hace frío. Louis envuelve su chaqueta con más fuerza alrededor de él mientras se recuesta contra el auto. Frunce el ceño en sus labios mientras observa a la multitud que se mueve lentamente a su alrededor, los autos que pasan detrás de él.

No reacciona cuando alguien grita y de repente el grupo de chicas que acechaba por la acera se precipita hacia las puertas. Louis simplemente se endereza, ajustando sus pantalones de pana mientras sube a la acera y observa la conmoción que abarrota la camioneta de pasajeros de LAX.

Ignorando la agitación lenta de los celos crecientes, se cruza de brazos y observa cómo el grupo se separa lentamente y emerge la celebridad, luciendo como un ensueño con la cabeza inclinada hacia abajo mientras se abre paso entre la multitud de la manera más cortés posible. El ceño fruncido de Louis se convierte en una sonrisa porque, aunque una fan persistente tiene una mano en su bíceps, vuelve a caer a su lado en el momento en que sus ojos se levantan y aterrizan en Louis.

Así es, Louis piensa con aire de suficiencia, yo soy hacia el que él está caminando. Las llamadas del nombre de Harry ahora están manchadas con gritos de Louis, y aunque no se acercan más, Louis es muy consciente de los clics de las cámaras y los teléfonos elevados.

Se detiene frente a él y Louis estira el cuello para mirar los ojos oscuros y cálidos con los que se ha familiarizado tanto. Con los labios curvados en una sonrisa, Harry Styles, estrella de la nominada al Oscar por Indiana Jones, se para frente a él.

"Sabes", arrastra las palabras, con una voz más lenta y profunda de lo que Louis recuerda (aunque hicieron facetime hace poco más de doce horas), "las chaquetas de cuero son de mal gusto en los aeropuertos".

Louis levanta una ceja, aunque sus labios ya se están curvando en una sonrisa complacida, "Menos mal que no estoy en el aeropuerto, ¿no?"

Harry se ríe y sus ojos son tan encantadores que Louis realmente no puede resistir más mientras da un paso adelante y se acomoda contra el pecho de Harry, presionando su mejilla contra el material fresco de la chaqueta del hombre mientras sus manos agarran la tela. Harry abandona el agarre de su equipaje para enrollar sus brazos alrededor de la cintura de Louis y apretarlo. Un ruido resuena en el pecho de Harry, y Louis suspira, inhalando el aroma cálido y especiado de la sutil colonia de Harry, mientras se presiona más cerca.

"Te extrañé", murmura finalmente Louis, retrocediendo para mirar a Harry con los labios fruncidos. Un pulgar acaricia su mejilla y Louis queda deslumbrado cuando encuentra a Harry sonriéndole suavemente, con hoyuelos y todo. "No tienes idea de cuánto te extrañé, bebé". Y dios, Harry no puede simplemente decir cosas así. Louis levanta una mano para tirar suavemente de la estúpida bufanda que cuelga del cuello de Harry. Su pedido es obvio y el hombre más alto obedece fácilmente, agachando la cabeza para alinear sus labios. Es corto, demasiado corto para el gusto de Louis, y cuando se separan, hace un puchero, poniéndose de puntillas para tratar de persuadir a Harry para que lo bese de nuevo con una mano presionando la parte posterior del cuello del hombre.

Todo lo que obtiene es un beso en la frente y una promesa de "Más tarde, cariño". Entonces Harry se aleja y abre la puerta del pasajero para Louis.

El puchero permanece firmemente intacto en el tiempo que le toma a Harry guardar su equipaje en el maletero y sentarse en el asiento del conductor. Sin embargo, desaparece cuando una mano se posa en su muslo y Harry le pregunta: "¿Listo para ir a casa?"

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Where stories live. Discover now