Capítulo Siete

352 24 15
                                    

Louis termina llamando a un Uber dos horas después cuando se aburre. Se cambia a ropa real ya que no tendrá que cambiarse tan pronto como llegue allí. Termina eligiendo Prada, un bralette de re-nylon debajo de una gran chaqueta de punto negra y morada que era lo suficientemente larga como para ser un vestido, cubriendo sus bragas negras de encaje. Se pone unos zapatos Oxford con plataforma de Doc Martens y se ajusta los calcetines con volantes que le subían por las pantorrillas.

Louis entra al set en medio de una escena, moviéndose hasta que se queda junto a una de las luces, observando cómo Harry y Miguel (el actor de Satpio) trabajan para volver a filmar algunas de las escenas del templo. Cuando Harry mira hacia arriba el tiempo suficiente para ver a Louis, hace una pausa por un momento antes de retomar su línea, pero es un contratiempo notable que hace que Zayn llame al corte segundos después. Aprovechando la oportunidad de emerger de las sombras, Louis saluda a Zayn despreocupadamente, conversando casualmente mientras sus ojos se encuentran con los de Harry y se sienta deliberadamente en la silla de Harry.

"Puedo hacer que alguien encuentre el tuyo", menciona Zayn, pero Louis lo rechaza con una sonrisa mientras observa la reacción de Harry con deleite.

"No es como si lo estuviera usando de todos modos", responde. Zayn hace un sonido de asentimiento, murmurando algo a Louis antes de que se levante y se acerque a un grupo de miembros del equipo que rodean un accesorio.

Como un gato de caza, ahora que Louis está solo, Harry salta, acercándose lentamente para darle tiempo a Louis de salir del problema, pero el hombre más pequeño solo se mueve, cruzando la pierna y haciendo que su cárdigan suba poco a poco su muslo dorado.

"¿Puedo ayudarte?" Louis pregunta, levantando una sola ceja cuando ve a Harry mirando su piel expuesta.

En lugar de responder, Harry continúa su inspección antes de cruzarse de brazos y decirle: "Lindo vestido. Tetas más lindas". Louis hace un sonido chillón de sorpresa mientras se sonroja y cruza los brazos sobre su pecho, avergonzado. Harry mira por encima del hombro brevemente para asegurarse de que nadie esté mirando antes de volverse hacia Louis y decirle: "Uh uh, si mi perra se va a sentar en mi silla, será para que pueda ver a esas lindas pequeñas tetas mientras trabajo. ¿Entendido?"

Louis traga, moviéndose con vacilación por un momento antes de descruzar los brazos y moverse hacia donde sus codos y hombros están lo suficientemente atrás y separados para que su pecho se empuje hacia afuera y los lados de su cárdigan se estiren para exponer mejor su parte superior.

"¿Color?"

"Verde", responde, mirando a Harry a través de sus pesados ​​párpados, seguro de que el otro hombre puede ver la forma en que su corazón late con fuerza contra sus costillas.

"Buena chica", la tranquiliza Harry, continuando como si no hubiera dicho nada inusual, "¿por qué no te sientas allí todo bonito mientras esperas a que termine de filmar?" No es realmente una pregunta, pero Louis asiente de todos modos, susurrando una respuesta suave. Harry se vuelve presumido y Louis deseaba poder borrar esa estúpida sonrisa de su estúpido rostro, pero luego Harry le dice que se comporte y se aleja.

Zayn regresa momentos después, afortunadamente sin mencionar nada sobre la extraña postura de Louis mientras se acomoda en su asiento y pide silencio en el set. Los ojos de Harry son visibles a pesar de que las luces son tenues y Louis se pone rígido bajo su mirada, la tensión comienza a acumularse entre sus omoplatos.

Se siente como días, sentado allí, expuesto y esperando que Zayn termine antes de que finalmente, finalmente, el día termine y Harry se acerque a Louis con pantalones y una camisa de seda parcialmente desabrochada. La tinta decora su piel y Louis se siente estupefacto porque recién ahora se da cuenta de que Harry tiene tatuajes. Él, por supuesto, pasa mucho tiempo cubriendo sus propios tatuajes antes de filmar, pero nunca ve a Harry pasando por lo mismo.

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Where stories live. Discover now