Capítulo Ocho

336 25 17
                                    

El hotel Dar El Marsa es hermoso y Louis se coloca las gafas de sol en la parte superior de la cabeza para lograr una apariencia adecuada. Empujan a través de la puerta giratoria hacia el vestíbulo bellamente decorado, Louis se toma el tiempo para ver todo antes de seguir a Harry a la recepción.

"Styles", murmura Harry y Louis espera un paso detrás de él, observando cómo traen su equipaje. Frunce el ceño cuando lo ve y está a punto de decirle al botones que tendrán que separarse cuando la recepcionista dice: "Oh, y este debe ser el Sr. Tomlinson."

Se da la vuelta y parpadea hacia ella, con voz plana mientras él y Harry preguntan: "¿Disculpa?"

Sus ojos se abren como platos, disculpándose rápidamente, "Lamento la suposición, ¿llegará el Sr. Tomlinson más tarde?" pregunta, mirando a Harry con los ojos muy abiertos.

"No, soy el Sr. Tomlinson", interrumpe Louis, con las cejas fruncidas, "pero, ¿qué tiene que ver con él?"

"Los tengo a los dos compartiendo una suite junior con una cama tamaño king", lee en su computadora, "La habitación con vista al mar".

Harry niega con la cabeza e insiste: "Tiene que haber un error, nosotros", hace un gesto entre los dos, "se supone que no debemos compartir una habitación". Cuando ella niega con la cabeza, Harry suspira, pellizcándose el puente de la nariz, "Está bien, ¿qué más tienes disponible? Pagaré por otra habitación".

Ella golpea su teclado por un momento antes de sacudir la cabeza en tono de disculpa: "Lo siento, señor, no tenemos otras habitaciones disponibles. Siempre puedo hacer una nota para que, si aparece otra habitación, pueda avisarle".

"Sí", Harry respira, la voz tensa por la molestia, "Lo que sea, servirá".

Louis resopla detrás de él y Harry le lanza una mirada severa que prácticamente grita "compórtate". Pone los ojos en blanco, toma las llaves de la recepcionista antes de que Harry pueda hacerlo y se va. Harry lo atrapa tratando de cerrar las puertas del ascensor y entra justo antes de que finalmente decidan cooperar.

(Vete a la mierda también, universo).

Harry agarra su muñeca, sujetándola por encima de su cabeza y apretando hasta que el agarre de Louis sobre las teclas se afloja, "Buen intento, bebé".

"No me llames bebé", escupe Louis, tratando de arrebatarle las llaves con la otra mano, pero todo lo que logra es presionarlo contra la pared del ascensor, la mano de Harry alrededor de sus dos muñecas.

"No te quejabas antes", recuerda.

Louis está bastante seguro de que poner los ojos en blanco con tanta frecuencia no es saludable: "Tal vez porque me estabas asfixiando con la mano".

"Oh, pero también lo disfrutaste", bastardo engreído, "te follé como una zorra y te encantó. Apuesto a que vas a dejar ese tapón hasta que te lo saque esta noche, aunque te dije que podías sacarlo una vez que aterrizáramos."

Louis se relaja cuando Harry desliza su mano libre para presionar dos dedos contra la base del tapón a través de sus mallas.

"Porque eres un buen chico para mí, ¿no?" Louis asiente, la voz de Harry resonando en su mente, 'porque eres un buen chico para papi, ¿no?' Gime suavemente cuando los dedos de Harry se vuelven más firmes, empujando el tapón hacia la próstata de Louis.

"Palabras, muñeca".

"Sí, señor", gime Louis mientras un escalofrío lo recorre, "soy un buen chico para ti".

Entonces Harry se va, las manos de Louis caen inútilmente a sus costados mientras las puertas se abren y él sigue a Harry a su habitación.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Where stories live. Discover now