Capítulo Nueve

356 24 22
                                    

Louis no se duerme en el tiempo que tarda la comida en llegar. Es algo cercano, lo que pone nervioso a Louis, especialmente porque estaba lo suficientemente relajado como para haberse quedado dormido junto a un Harry muy despierto. Comen en silencio y para el placer de Louis, Harry renuncia al vino y lo deja a un lado mientras comen.

Harry toma su tazón una vez que termina, lanzando a Louis una botella grande de agua, "Quiero que te la bebas toda".

Louis bebe todo, aplasta la botella de agua vacía y la mete debajo de la almohada de Harry mientras el hombre está de espaldas. Se levanta de la cama en el proceso, saca sus artículos de tocador de su maleta y le dice a Harry que se dará la primera ducha.

Louis se da cuenta de que es difícil no ahogarse en la ducha mientras sus pensamientos se elevan sobre él, sofocando hasta que se hunde en el suelo de baldosas, la espuma del champú le lava los ojos cerrados.

Fue un buen día.

Un buen día, y definitivamente es lo peor que le ha pasado a Louis. Porque disfrutó su día, su día con Harry. Pasó tiempo con su coprotagonista idiota, molesto y engreído y se divierte.

El mundo se está acabando. Los cerdos tienen que estar volando en alguna parte porque Louis no está exactamente seguro de si "Harry Styles" y la palabra "odio" pertenecen a la misma oración.

Odia que Harry Styles sea en realidad un poco tolerable, de una manera molesta, estúpida, es un bastardo.

Ahí.

J O D E T E

sinceramente,

el universo.

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Louis se queda dormido en el sofá, arrastrando dos de las almohadas y la hermosa y esponjosa manta. Harry pone los ojos en blanco porque Louis puede "simplemente dormir en la cama". Ignorándolo, Louis hace su cama en el sofá, levantando la manta hasta su barbilla para acariciarla mientras se hunde en su almohada con un suspiro de cansancio.

Se despierta calentito, bajo gruesas sábanas y con la cabeza acurrucada en medio de la cama. Louis se sienta aturdido, listo para empujar a Harry de la maldita cama por moverlo del sofá, pero la cama está vacía. Con el ceño fruncido, Louis se quita las cobijas de las piernas y se estremece cuando sus pies descalzos golpean la fría madera dura.

Caminando suavemente hacia la sala de estar, Louis encuentra a Harry, las piernas sobresaliendo torpemente del extremo del sofá a pesar de que sus rodillas están dobladas. Es claramente incómodo y Louis siente que la culpa se asienta fría y pesada en sus entrañas. Se debate sobre cómo despertar a Harry, su mente va desde sacudir su hombro hasta chuparle la polla, pero finalmente se conforma con lo clásico.

La almohada rebota en la cara de Harry y rápidamente cae al suelo. Los ojos verdes parpadean adormilados hacia él y Louis pone sus manos en sus caderas.

"Eres estúpido", declara Louis mientras Harry se vuelve más consciente, la lengua sale para humedecer sus labios. Su voz es áspera por el sueño, casi una octava más baja de lo habitual, "Buenos días a ti también", bosteza, "¿Por qué soy estúpido?"

Louis lo mira, "Estaba durmiendo en el sofá, imbécil".

Harry se encoge de hombros, apoyándose en los codos mientras sus labios se estiran en otro bostezo desagradable, "Solo tú me gritarías por ser un caballero".

"Un caballero", Louis pone los ojos en blanco, dándole el dedo del medio a Harry en la frente con una mirada despectiva, "Eres un verdadero idiota. Yo encajo en el sofá, tú no". Frunciendo el ceño, Louis mira la postura de Harry, "Te va a doler la espalda".

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora