Capítulo Cuatro

400 28 18
                                    

Louis duerme cuatro horas antes de tener que volver al set, despertado por Liam golpeando su puerta hasta que cedió y se levantó. Trabajan el resto de la escena del bar. Harry, quien comenzó trabajando en la escena de acción en los tatamis con los otros hombres, está extrañamente ausente cuando pasan a practicar las líneas en el set. Zayn mira su reloj, suspirando, "Seguiremos adelante y almorzaremos. ¿Alguien iría a buscar a Harry y le dirá que es mejor que esté listo para ejecutar la escena de acción en cuarenta minutos?

"Louis lo hará", dice Taylor desde donde está apoyada contra la pared, "De esa manera pueden practicar líneas y Louis puede ponerse al día con lo que ajustaron". Louis la mira, pero ella solo le devuelve la sonrisa, con los dientes brillantes.

"No, no lo haré", se queja Louis, pero Zayn ya está asintiendo.

"Esa es una gran idea, yo revisaría en su camerino".

Louis considera protestar preguntando si puede enviar a un asistente en su lugar, pero Taylor le lanza una mirada que le dice que en realidad no tiene otra opción. Suspira y asiente, volteándose para recorrer el pasillo donde están todos los vestidores. La de Louis es la que está más lejos en el pasillo, pero la de Harry está en el medio de las cinco habitaciones, su nombre está impreso en un papel pegado a la puerta.

"Harold", Louis abre la puerta, "Eres un real maldito idiota, sabes-"

Su voz corta el gemido agudo de la chica que Harry tiene inclinada sobre su tocador, su mano congelada debajo de su falda mientras mira a Louis.

Louis también se congela, contradiciendo el fuego que siente arder a través de él mientras sus ojos se mueven rápidamente de las bragas tiradas en el suelo por los pies de la pareja a la expresión de sorpresa de Harry. Hace un espectáculo de poner los ojos en blanco y alejarse de la puerta, "Lo que sea que te esté pagando, amor, no vale la pena, pero diviértanse los dos". Saluda con los dedos antes de cerrar la puerta ante las mejillas escarlatas de la chica y la mirada intensa de Harry. Todavía arde con el disgusto de presenciar la mano de Harry subiendo por la falda de una chica cuando es detenido por una mano en su muñeca y se ve obligado a darse la vuelta.

Louis ni siquiera se molesta en mirar hacia arriba cuando le dice al hombre con desdén: "Será mejor que tu mano no tenga jugos vaginales. Ah, y la próxima vez que quieras probar y meter tu micropene en un asistente, espera hasta que terminemos de practicar líneas, ¿sí?

La mano que no está envuelta alrededor de la muñeca de Louis se dispara para agarrar su barbilla, obligándolo a mirar con fuerza a los verdes oscurecidos por la ira del castaño que se cierne sobre él.

"Estás caminando por una línea peligrosa, cariño", la advertencia baja envía sirenas aullando a través de la cabeza de Louis, pero él las ignora, poniendo los ojos en blanco.

"Todo el acto es lindo", le dice Louis, sintiendo los dedos en su barbilla apretarse mientras continúa, "pero ambos sabemos que estás sobrecompensando. Vete a follar con tu puta, puedo esperar dos minutos."

El insulto hace que los ojos de Harry ardan, y el hombre más alto suelta su barbilla mientras la mano en su muñeca le aprieta y tira de Louis detrás del hombre, pasando de su propio vestidor y hacia un armario de aspecto anodino.

A través de la tenue luz de la sala de almacenamiento, Louis capta el brillo peligroso en el rostro de Harry y la línea tensa y enojada de su boca. Louis sonríe a pesar de la forma en que su corazón está tratando de salirse de su pecho, el miedo y la adrenalina lo atraviesan, "No soy tan buen chico, ¿verdad?" se burla, acercándose al hombre.

La ira de Harry se detiene abruptamente, su expresión se suaviza en algo petulante como si hubiera encontrado una respuesta en las palabras de Louis, "Oh, bebé", bastardo condescendiente, "podrías haber preguntado".

Even if it's just pretend (say you'll remember me)Where stories live. Discover now