CONTINUEMOS ESTUDIANDO Y PRIMERA LLAMADA

195 14 0
                                    

El nuevo día habia comenzado para mi a las 6 de la mañana con una Agatha ansiosa de que era mi primer día de clases y que debia de empezar a alistarme, no me dio tiempo de despertar bien cuando ya estaba en la bañera ni siquiera sabia como habia llegado ahí en primer lugar ya que cuando sentí donde estaba ya me estaba cayendo el agua en la cara el bonus para despertarme bien o eso creía. 

Cuando me termino de bañar me pregunto que queria ponerme, habia optado por un traje formal entero todo negro junto con la camisa, pensaba llevarlo sin corbata, no es por nada pero si no queria a nadie cerca de mi debia de intimidar, pero no me funciono ya que una corbata de color rojo se ajusto a mi camisa y los zapatos negros al conjunto. El día anterior habia tomado mi maletín, no la mochila común que suelo llevar a mi escuela, sino el maletín que le habia quitado a uno de los muchachos hace un tiempo, ese fue el que decidí que debia de traer aquí, o mas bien fue lo único que pude meter antes de que me trajeran aquí, en conjunto estaban mis audífonos de casco y los de cable una buena cajetilla de cigarros y su respectivo encendedor y un libro que amablemente Sebastián metió a mi maleta.

Cuando todo estuvo listo, baje a la planta baja, aun un poco mas dormida que despierta, pero tenia que ir al infierno llamado universidad, en la mesa ya me esperaba un plato de frutas varias picadas y lo que parecía ser mi almuerzo, una botella de agua y una manzana junto a algunos billetes de $100, para un desayuno mas extenso, debo de admitir que solo revolví la fruta porque comí muy poco, tome las cosas y las metí lo mejor posible en mi maletín, buscando la caja de las tabletas para el dolor las cuales estaban ahí, fielmente a un lado de mis cigarrillos.  

No podia manejar por lo que Eric ya me esperaba en el auto, pero mi sorpresa fue mayor al ver que la vecina estaba esperando a un lado del auto, esta pensaba que me iría con ella ¡ni de loca!.  Preferiría irme a pie que ir con ella, eso fue hasta que Eric nos llamo a las dos. No lo podia creer nos habia llamado a las dos, ni de joda me ira con ella, quien fue el que propuso esta mierda en primer lugar.

-Hermana tu aberración por el cambio de escuela es comprensible pero se nos hace tarde.- 

-Mi aberración pudo haberse suspendido si hubiese estado en cursos.- le respondí de manera osca mientras entraba al auto a un lado de el.

Y victoria ella fue en la parte trasera, una molestia mas porque cuando me subí ella me dio una mira coqueta, cosa que mi hermano noto.

-Disculpe la pregunta señorita, ¿pero usted sabe hablar algún idioma?.- 

¿A que venia lo de saber mas de un idioma?.

-Si, el ingles y un poco el coreano.- le respondió.

-Oh me parece perfecto, no te molestara si hablo otro idioma ¿cierto?.-

-No, claro que no.- 

Que mierda Eric, que piensas hacer, no crees que ya es mucho como para que salgas con esto de ¿sabes hablar otro idioma?.

-Il semble que tu aies quelqu'un qui t'aime, n'est-ce pas, soeurette ?.- 

Yo lo voltee a ver sorprendida, pero rápidamente cambio al enojo después de ver lo que me acaba de decir.

-E tu pensi che io sia interessato a questa ragazza, idiota. Ho qualcuno e tu lo sai.-  le respondí de regreso. 

Lo que obtuve fue una risa de lo mas cínico que una vez me pudo dar, solo para volverme a decir.

-Galimybė pabendrauti su tavo amžiaus žmogumi nebūtų blogas dalykas, be to, gali pasakyti, kad ji nori tavęs, juk vakar primygtinai prašė nešti tavo daiktus..- 

Hasta este punto mi hermano estaba manejando muy concentrado en la platica que llevábamos si es que le podemos decir de esa manera, Victoria solo nos volteaba a ver bastante impactada del cambio de idioma constante.

Me gusta mi maestra de estadística.Where stories live. Discover now