5

417 36 4
                                    

Clase de entrenamiento cuerpo a cuerpo en el patio central de la escuela ¿Su contrincante? Todoroki Shoto.

No estaba nerviosa ni mucho menos asustada. Se sentía confiada.
A estas alturas ya habían tenido bastantes enfrentamientos tanto en conjunto como individuales entre compañeros. Era algo muy frecuente.

Y estaba agradecida de que su compañero no fuera Deku. Se sentía muy avergonzada por lo sucedido la noche anterior. Aún no entendía que la impulsó a actuar así pero cada vez que se encontraba pensando en ello y sobre todo anhelando la situación se reprendia a si misma.

En este ejercicio su profesor les había encomendado solo pequeñas prácticas de técnicas cuerpo a cuerpo, sin Quirks, en parejas.

Ochaco sonrió emocionada.

Su especialidad era está.

El cielo se empezó a nublar, anunciando pronto la precipitación de la lluvia, pero por el momento el clima era perfecto.

- ¿Cómo se encuentra el pequeño Shoto? - preguntó Ochaco mientras se quitaba su chaqueta deportiva para tener mejor movimiento y solo se dejaba una blusa blanca sin mangas.

Algunos de sus compañeros ya habían empezado a practicar, pero ella y el bicolor se lo estaban tomando con calma.

- Lo dejé está mañana en el edificio de profesores, con Eri, y creo que está bien.

- ¿Ahí es donde los están dejando mientras ustedes toman clases?

- Si.... ¿Empezamos?

Todo este tiempo conviviendo y aún le costaba sacarle una larga conversación al hijo de Endevor.

- Ah... Si.

Uraraka tomó posición de ataque y se abalanzó contra todoroki.

El chico no era mucho sin su don realmente. Parecía estar más acostumbrado a los ataques a distancia y aunque claramente él tenía la ventaja de la fuerza, Ochaco aprendió con Gun Head que más valía maña que fuerza.

Era una batalla de estira y afloja. Cuando creía que tenía el ángulo perfecto para propinar un buen golpe, él la esquivaba justo a tiempo e intentaba sujetarla, pero ella se escurría de entre sus brazos con gran agilidad.

En un momento en que sus piernas parecieron enredarse, Uraraka tomó la oportunidad para usar su propio peso contra Shoto haciendo que esté perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Rápidamente se montó a horcajadas sobre él, intentando aprisionar sus manos con las de ella para que no escapara, al mismo tiempo que sintió las primeras gotas de lluvia impactar delicadamente contra su espalda.

Los ojos heterocromaticos la miraban con confusión por el repentino movimiento y Ochaco se distrajo admirando la vista.

Los cabellos ya un poco más largos del muchacho se le pegaban a la frente y debido al esfuerzo tenía un ligero rubor en las mejillas.
Su pecho firme subía y bajaba con fuerza, y la fina lluvia que caía del cielo le daba un tono perlado a su piel.

Tenía un aspecto salvaje y aún así seguía conservando cierta elegancia.

Y debía admitir que se veía asombroso debajo de ella.

Todoroki aprovechó que su compañera había bajado la guardia y de un rápido movimiento invirtió pocisiones, tomando con una sola mano las muñecas de la chica para colocarlas por sobre su cabeza.

La castaña se revolvía debajo de él intentando inútilmente zafarse.

- Debes rendirte, Uraraka.

- Jamás. Te daré pelea.

𝖇𝖑𝖆𝖈𝖐𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝖌𝖑𝖔𝖜 𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora