CAPÍTULO 74

1.5K 106 42
                                    


Guild era reconocido entre ambas organizaciones lideres de Yokohama como unos fiesteros, celebraban cada fecha y por alguna extraña razón, siempre, pero siempre eran invitados. Ese día no era la excepción.

Guild organizo un baile de bienvenida a la temporada de otoño, si, así es, la temática era suéteres, Alcott era la indicada para la celebración pues su vestimenta iba al acorde, por otro lado, Chuuya lucía un abrigo largo en tono beige y una bufanda roja de rombos. Dazai únicamente llevaba un suéter con Mickey Mouse ¿Por qué? Bueno, el simplemente lo tomo.

Mientras tanto, Akutagawa llevaba un swearshirt color negro con fantasmas pequeños de color gris, podía ocultarse en la oscuridad del salón de la fiesta.

Atsushi como solía ser, llevaba uno color amarillo, blanco y negro, y si, Akutagawa se lo había comprado, más motivo para usarlo con orgullo.

Pudo separarse un rato de Kyouka, los hermanos Tanizaki y Lucy, sus grandes amigos, fue hacia la zona oscura, si una pared donde no llegaba mucho las luces allí sabía que estaba su amado novio. – Ryu – le susurro

— Jinko, ¿Qué haces de este lado?

— Sabía que te quedarías en lo oscurito

— Odio convivir en estas cosas – se quejó mirando a otro lado

— Aay eres tan chico malo – menciono recargándose en la pared a su lado

— ¿Cómo me encontraste? Es oscuro

Señalo sus ojos con una enorme sonrisa – ojos de tigre, no se me escapa mi presa

— Eres un bobito

— Oye Ryu

— ¿mmm?

— ¿no te parece sexy?

Akutagawa se sonrojo, miro sorprendido al menor, y es que si, Atsushi se había vuelto apasionado por el ser casi atrapado teniendo sexo, la exhibición había sido parte de él, y Dazai había pensado que era por haber sido encerrado por tanto tiempo, ¿pero quién era el para juzgarlo? Era algo lindo de su pareja, aunque a veces problemático.

— Vamos Ryu, que sea algo rápido, guardare silencio

— Pero Jinko, las organizaciones, todos están aquí

— Nadie te veía, pude notarlo, solo yo – dijo sonriente – además, si nos metemos en problemas, digo, tu jefe me adora y el presidente... Bueno, le saco las orejas de tigre y listo

— Jinko, no me hagas ser un descarado

— Asesinas gente Ryu

— Maldición, ganaste

Atsushi se soltó a las risas mientras tapaba su boca, no ser vistos no era lo mismo a no ser escuchados.

Akutagawa dejo a Atsushi contra la pared, el por enfrente y de espaldas a todos, el color amarillo en Atsushi podía llamar la atención.

La pareja se besaba traviesamente, sus lenguas jugaban con gran descaro, entraban y salían de la boca ajena, el azabache aprovechaba para lamer el paladar del agente haciendo a este estirar su espalda. Sin preguntarle el método, el mafioso resolvió su dilema, solamente llevo su mano a la boca del menor. Atsushi tomo los dos dedos que le ofrecía, su boca los humedeció dejando a la vista una pantalla erótica sobre sus ojos amarillos fijos en sus ojos grises y su boca llena de sus dedos.

En cuanto sus dedos fueron llenados de saliva bucal, el mayor volvió a besarlo mientras llevaba su mano ensalivada al trasero del menor, comenzó con un dedo que entro rápidamente, estaba apretado en esta ocasión y aquello era como todo un reto para el mayor, pero no dejaría que su amado se quedara con las ganas.

Couple RollWhere stories live. Discover now