Capítulo 5: No soy buena persona

1.3K 224 179
                                    

Big había seguido con los experimentos para viajar adónde se encontraba su querido Luzu sin embargo, la vez que logró estar con él fue la única conexión que logró aún en todas las semanas que volvió a intentarlo al pie de la letra, aquella frustración que le generó fue creciendo aumentando su aislamiento y su mal carácter. Big Q comenzó a dejar de dormir horas largas y lo acortó a dos o tres horas como máximo en el día, sus comidas se comenzaron a desbalancear por las investigación, aquello no fue algo bueno para su cuerpo, menos para su piel que se volvió más pálida por la falta del sol y las pocas veces que estaba en él solo eran en lo que transportaba alguna víctima más o buscaba algunos nuevos libros que Foolish le mandaba a recoger a otra parte para verlo caminar un poco.

Big Q dejó de ver a las víctimas como humanos en algún punto de las noches que pasaba solo experimentando con ellos solo para pasar a verlas como animales y su única motivación era sacarles el corazón. Las anteriores veces había fracasado de la peor forma por ser tan impaciente e incluso descuidado pero nada ahora estaba resultando bien, sus brazos estaban ahora llenos de cortes de todo tipo tanto que parecía que quería acabar con su vida e incluso haberlo intentado por más de una vez, algunas veces se mareaba y cuando sucedía aquello dejaba de cortar sus brazos por unos días en lo que recuperaba el ritmo.

Aquella actitud hizo que Foolish le dejara de insistir en salir al contrario optó ante Big Q la postura de insinuarle que viera a sus ex parejas, Karl y Sapnap para resolver las cosas y quizá aquello le ayudaría a mejorar así como superar lo que sea que estuviera haciendo en aquella habitación. Big Q ante la idea solo sintió asco y su estómago se revolvió, no iba a ver aquellas personas que ahora solo significaban su pasado, algo que dejó atrás hace mucho tiempo. Su cuerpo incluso se sentía algo tenso de la mención de los anteriores y ninguna de las cartas que le dejaron fue suficiente para que él decidiera leerlas, todas las tiró o las quemó, no quería ninguna conexión con ellos, ya no. Sea lo que estuvieran buscando no era el Quackity que ellos amaron mucho menos alguien que quisieran tener cerca por eso optó por seguir ignorando su llamado y en algún momento ellos dejarían de buscarlo.

—Concéntrate —se dijo así mismo palmeando un poco su rostro un día que pensó en ellos—. Sigue con lo tuyo, ya casi estarás en el lugar donde debes estar.

No debía tener más distracciones que no fuera algún beneficio para su investigación aun cuando su propia mente de vez en cuando no cooperaba con él.

Big Q podría sentir algo en su corazón cuando encontraba cartas o Foolish le informaba que lo seguían buscando con tal determinación que él sintió que podría comprarse con lo que estaba haciendo por Luzu pero no iba a llegar al mismo punto, él estaba haciendo peores cosas por su amado castaño y eso estaba comprobado en cuanto al número de instantes ya casi podría ser una noticia que se extendió por todas las ciudades y al mismo tiempo podría ser ya una alerta roja de los niños desaparecidos pero Big Q estaba hasta cierto punto seguro de que a nadie le importaban esos infantes por el hecho de que no había ninguna señal de que alguien estuviera investigando. La gente podía ser tan cruel que incluso con todo lo dicho anteriormente, algunos hasta se alegraron de no verlos más en sus calles o rondando cerca, los humanos pueden ser criaturas así de crueles y lo sabía de primera mano, más cuando son gente ajena.

Big Q estaba consciente de que muchos no eran buenas personas, solo aparentaban ser buenas personas pero en el fondo estaban tan podridos como él, la diferencia es que ellos eran unos cobardes y él ya no, ahora estaba dispuesto a cruzar esa línea para lograr su objetivo y nadie podría detenerlo porque aún en la muerte estaría buscando ir con su amado Luzu, el amor que Big Q le proponía y profesaba a su Luzu era así de intenso, así de cruel y posiblemente algo que nadie más que él podría realizar.

Big Q curaba su brazo de aquella herida que había dejado salir más sangre de la esperada, su cuerpo se sentía tan cansado y adolorido que estaba dispuesto después de tanto tiempo ir a su habitación nuevamente para descansar, aquel lugar que había querido cambiar desde hace mucho pero no había podido hacerlo al solo estar concentrado en su investigación. Su vista ahora se encontraba algo nublada y al mismo tiempo sus ojos se sentían tan pesados que todo empezaba a dar vueltas, realmente se había pasado esta vez pero no sentía remordimiento alguno, la próxima vez tendría más cuidado, haría los cortes un poco más superficiales sobre su brazo para que no ocupará demasiada y si funcionaba lo haría más profundo. Para Big Q aquellas marcas significaban la determinación, y el compromiso que tenía para encontrarse con su amado pero al mismo tiempo era un recordatorio de que no estaba loco y que aquel amado suyo estaba esperándolo en algún lugar del universo.

From Dusk • LuckityWhere stories live. Discover now