²·ʙᴇꜱᴏꜱ

8.1K 534 116
                                    

Un beso es una acto universal que expresa amor y afecto, y hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón. Un beso puede significar tanto y, dependiendo del momento y de la persona que te lo da, puede ser una experiencia única y mágica. Pero en esta historia, será algo única y caliente.

(*'▽`*)

Nuestra pareja se encontraba dentro de una mina, necesitaban materiales para seguir avanzando su hogar y demás cosas.

Sin embargo, ya sabemos la actitud coqueta y cochina de ambos. Entre chiste y coqueteo ambos comenzaban a acercarse muy lujuriosos.

Nuestro emo seguía conciente y quería hacerle reconocer a su patito que estaban en una mina, debían hacerlo en un lugar cómodo y privado.

Nuestro pato hizo un puchero y por modo de molestar, un berrinche en el piso como un niño chiquito.

Ambos rieron por aquella escena, sin embargo, habían llegado muchos mobs en dónde se encontraban, lo cual les tocaba defenderse.

Todo iba bien, ambos acababan con la horda de mounstro. Sin embargo, había unas miradas muy intrigante, era la de ambos coqueteando se. Para ambos eso era muy sexy, ver a su pareja defenderse y lucir perfectamente.

Cuándo por fin acabaron con todos, Quackity se lanzó a los brazos de Luzu, el cuál lo abrazo fuertemente.

Luzu: Cariño te encuentras bien?

Quackity: Claro que si mi emo hermoso. Pinches monstruos, destruyen nuestros ambientes románticos.

Para Luzu tenía una escena tierna, para Quackity era una injusticia. Pero de la nada unas manos se colocan en la cintura del híbrido acercándolo a su pareja, para así unir a ambos en un beso por el momento suave.

De un momento a otro, ambos jugaban con la lengua del otro, compartían sus respiraciones tras el avanzo de su beso muy caliente.

Así que, nuestro patito, con la finalidad de poder mandar en el beso. Comenzó a succionar, morder y lamer los mismo labios de su novio. Él cuál sorprendido lo veía.

Debía de aceptar, adoraba esa actitud de querer ser dominante que tomaba su pequeño. Sus labios ya estaban rojos para ambos, comenzarían a hincharse si seguían comiéndose de tal manera.

Sin embargo, se separaron por la falta de aire, el cuál los ayudo a tranquilizarse, pero con ello a reconocer el cansancio en ambos.

Ambos siguieron abrazados, pero mantenían el contacto visual. En sus ojos se notaba el amor del uno al otro y hubieran retomado todos esos besos, si no fuera por un chico híbrido, era su compañero Rubius, el cuál pedía a Quackity que lo ayudara con su tienda "Bear Bikes", con la escusa que le pagaría.

Así, nuestra parejita lo dejaron para más noche sus besos calientes y necesitados.

💋

💋

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Место, где живут истории. Откройте их для себя