⁶·ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇꜱ ᴀᴅᴜʟᴛᴏꜱ🔞

13K 533 442
                                    

En éste capítulo, habrá escenas subidas de tono, está en su misma responsabilidad de leer este capítulo o no. Sin más interrupciones, disfruten este pasaje a lo caliente con el Luckity. 💋

☜(⌒▽⌒)

Nuestro querido Luzu se encontraba observando las tiendas que se encontraban en el pueblo de Karmaland. Todas tenían diferentes objetos con usos múltiples, hasta que encontró un puesto que le llamó la atención.

Con tan solo ver la "mercancía", su mente se llenó de pensamientos muy calientes, pero en todos, estaba su patito.

Sin vergüenza alguna ya que habían pobladores observándolo, compró varios objetos, mayormente conocidos como juguetes de adultos. Ganándose las miradas sorprendidas y en proceso de muchos pobladores, incluso de una señora que tapo los ojos a su hijo que desgraciadamente pasaban de paseo por ahí.

Decidió observar mejor el puesto y observó un dildo especial, incluso anticonceptivos de diferentes calidades. Decidió comprar la mayoría de buena calidad, deseaba hacerle el amor a su patito de una manera que ambos lo disfrutarán sin alguna incomodidad.

Ya culminando con sus curiosas compras, se dirigió a su hogar para así esperar a su patito (esté salió con Vegetta para buscar a Rubius, el cuál tuvo una discusión con el ojos morados).

Aprovechando el tiempo el cuál le tomaría a su Quacks en volver, decidió preparar un aperitivo para ambos. Luzu era un buen cocinero, pero esto si le tomaba tiempo, así que no perdió la oportunidad.

𝑼𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒐𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔..

Nuestro pato ya había llegado a su hogar, estaba agotado. Aquel rubio no quería aceptar las disculpas por parte de su casi algo, este mismo intento de todo para que lo perdoné. Por lo menos el oso se aburrió de seguir exagerando y decidió perdonar a Vegeta.

Al entrar a su hogar, encontró a un Luzu saludándolo y señalando su mesa llena de comida.

Luzu: ¡Quacks qué tal! Por fin llegas cariño, no sabes cuánto te he extrañado este día, los días sin ti son muy largos y aburridos.

Quackity sorprendido le dedicó una sonrisa avergonzada a su novio, él recibía cada día y cada segundo muchos halagos y formas de amor al comunicarse, pero no estaba acostumbrado a tal cantidad de amor. Pero.. adoraba cada segundo lleno de amor y compañía.

Decidió acercarse al rostro de su chico con capucha, uniéndose el uno al otro con un beso suave. Ambos al separarse se abrazaron y decidieron sentar en aquella mesa con tal festín.

Ya terminada su cena, Quackity estaba con una pansita notable, adoraba el sazón de su novio, para él si su Luzu se lo permitía, podría trabajar en un restaurante de pitucos.

Ambos se dirigieron a su cama, sin antes Luzu mencionarle a su Quacks qué le tenía un regalo. Este estaba emocionado por saber que era su regalo.

Su novio le explicó que iban a jugar a algo, su patito estaría con sus ojos vendados y debían agarrar un objeto del regalo y ese lo usarían en ese mismo momento. Obviamente para Quackity sonó sospechoso pero decidió elegir uno con una punta redonda y una cola larga.

~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now