¹⁹·ʟᴜᴢᴜ ꜰᴇᴍ🔞

8.1K 260 133
                                    

(créditos a "xwaifai" en Instagram por la imágen)

En éste capítulo se hará mención de acciones que no son aptas para menores de 18, está a su propia responsabilidad y ya con la advertencia del contenido en esta historia.



♀♀♀♀♀♀


Era una mañana tranquila y emocionante, nuestra pareja había despertado temprano para conseguir materiales por una poción; que fue en un pergamino, encontrado por el Mexicano y era algo "ilegalisimo", debían buscar aquellos materiales y realizar los procedimientos cautelosamente.


Quackity renegaba en susurros, él mismo se encargó de buscar una planta con detalles azulados y morados, sin embargo, el azabache se perdió y confundió con las indicaciones, a tal punto de patear un árbol que estaba a su costado; Esto hizo que se queje y expulsará todos los insultos que se sabía en todos los idiomas.



Se tomó unas 2 horas para por fin encontrar el sentido, encontrando (no tan lejos de él) aquella planta, por unos segundos contempló la belleza de está misma, para así cortar el tallo y llevarlo en sus manos en todo el transcurso hacia su hogar. Ya estando en su casita, entró pateando la puerta, dejando la huella de su zapato en ella, obviamente Luzu se asustó por el sonido del portazo y frunció el ceño por ver la gran huella en su nueva puerta.


Él castaño suspiró, no quería frustrarse ni enojarse con su amado, aparte de estar confundido con las indicaciones de la pócima que estaba realizando, su patito se acercó con una tierna sonrisa que ablandó su corazón y olvidó su atención de la pócima.


Luzu: Muchas gracias Quacks - Mencionó para dejar un suave beso en la frente de Quackity. Él cuál aumentó el tamaño de su sonrisa.


Quackity: Aquí estoy para usted mi gótica, ¡Te amo mucho! - El azabache abrazó por la cintura a Luzu, él cuál aceptó gustoso la demostración de cariño.



Ambos estaban en su mundo, sin embargo el olor a gas y un sonido peculiar que provenía de la realización de la pócima los saco de su burbuja, pero ya era tarde. Antes de qué pueda suceder un grave accidente, Luzu con todas sus fuerzas alejó a Quackity, casi estampando lo contra el muro del hogar.


Él azabache por tal acción se enojó, el golpe si le perjudicó en su espalda, sin embargo escuchó una explosión y un gas rosado salió de la pócima. Por instinto con su chaqueta se cubrió sus fosas nasales, abrió rápidamente la puerta y hizo que el gas saliera del hogar.


Quackity pronto escucho dentro de la casa pasos y cómo se abrieron las ventanas, próximamente a ello escuchar toser a alguien, pensando lo peor entro en el hogar, estaba preocupado por su Luzu. Sus ojos se abrieron como platos y casi se desmayaba por el gran impacto en su mente, pensando en que posiblemente el gas lo había drogado.





Talló fuertemente sus ojos, notando una y otra vez aquella figura femenina con la ropa de Luzu, bueno, era Luzu, su pelo castaño creció hasta sus hombros, había disminuido de estatura, parecía que estaba a la misma altura que Quackity , en su figura se notaba coquetamente sus pechos , caderas redondas y unas seductoras piernas.


~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now