⁷·ᴍᴀꜱᴏQᴜɪꜱᴍᴏ🔞

11.1K 479 216
                                    

En éste capítulo de hoy día, habrán temas que pueden ser sensibles y fuertes para algunas personas. Están en su misma responsabilidad de leer o no este capítulo (es la continuación del anterior capítulo).

( ͡❛ ₃ ͡❛)

Quackity se encontraba viendo un pequeño estanque en el cual habitaban algunos patitos, tratando de no hacer ruido, saco su cámara para así tomar una foto al ambiente muy dulce. Olvidando totalmente el punto de encuentro el cuál se debía de ver con Luzu.

Luzu se encontraba con una bolsa más o menos decorada, en ella tenía un nuevo juguete para usarlo esa misma noche con su Quacks. Sin embargo, al notar la demora de presencia por parte de Quackity, esté se preocupó. Comenzó a caminar rápidamente hacia todas las direcciones, no quería imaginar ni pensar que algo le sucedió a su Quackity.

Por otro lado, Quackity se encontraba persiguiendo a los patos, quería adoptarlos para llevárselos con Luzu y... En ese momento Quackity recordó el punto de encuentro con el cuál coordino con Luzu para verse. Notando la hora y el sol ocultándose, decidió dejar un punto de referencia para venir de vez en cuando.

Quackity corría entre los árboles y arbustos, hasta que choco contra algo. Grito y insulto, pensando que era un pinche árbol hasta que sintió un similar aroma. Levanto la vista y noto la mirada fulminante de Luzu en él.

Luzu sujetó de las manos a Quackity, teniendo un agarre firme y apretado. Quackity estaba asustado, pensó que Luzu le iba a regañar en el transcurso del camino por llegar tarde y preocuparlo. Sin embargo, el camino se encontraba en silencio, algo incómodo para el Pato.

Cuando estuvieron enfrente de la puerta de su hogar, Luzu con una voz ronca y exigente le indico a Quackity que se diriga a la habitación, qué en unos momentos iría con él.

Quackity cómo un rayo se dirigió a la habitación, temía por su seguridad, aparte que el ambiente incómodo no lo aguantaba y deseaba tomarse un suspiro.

Logró controlar su respiración agitada hasta que escucho la puerta cerrandoze ocasionando un fuerte sonido de golpe. Esto logro un grito y un salto de susto por parte del más pequeño.

Luzu seguía con una mirada sería, se acercaba lentamente a Quackity, generando intimidación. Luzu sin previo aviso agarró el trasero del menor, acercándose a él dándole un beso francés.

Quackity estaba asombrado y en shock, no iba a negar que disfrutaba tal calentura que transmitía su chico con ese beso, pero el pensar que Luzu estaba muy enojado con él lo tenía aturdido.

Iba a cortar el beso pero sintió como el mayor lo empujó hacia la cama, posicionándose encima del pato sujetando firmemente sus manos contra la cama. Quackity estaba con un revoltijo en su estómago, se sentía avergonzado, asustado, preocupado.

Sintió como el mayor le quitaba sus prendas hasta dejarlo completamente desnudó. Sintió como unas esposas juntaban sus manos y brazos, inmovilizando esas extremidades. Rápidamente sintió como una mano firme le daba un nalgazo, Luzu tenía una mirada coqueta en Quackity, dedicándole una sonrisa muy traviesa.

Quackity ya comenzaba a ponerse cachondo, haciendo que su miembro se pusiera duro y necesitado de atención. Sin embargo, Luzu no iba a ser tan amable y piadoso esa noche. Próximamente sintió las manos de su novio apretando sin delicadeza alguna su trasero, clavando sus uñas dejándole marcas a color rojo vivo e incluso, sacando algo de sangre.

Quackity daba gritos por el dolor y placer, sabía que le iba a costar al día siguiente si quiera caminar o levantarse. Sus pensamientos fueron interrumpidos tras sentir un látigo en aquellas cicatrices con algo de sangre, ganando un grito muy fuerte de dolor pero con placer tras sentir los labios de Luzu dejándole chupetones y besos por toda su espalda hasta su trasero mordiendo lo.

Sintió otro látigo, generando un gran gemido y grito largo, haciendo que jadeara y le costará respirar. Hasta que sintió como el mayor agarraba bruscamente su cabello, generando un quejido de placer, le encantaba lo brusco que llegaba a ser su emo en la cama. Sintio como el mayor le colocaba una mordaza en su boca, generando más falta de aire.

Luzu estuvo toda la noche hasta más de las tres de la mañana, lanzándole látigos a su patito generando que su trasero este rojo y con algunas gotas de sangre. En el rostro de Quackity se veían pequeñas lágrimas de placer con sudor. Luzu ya sintiendo el sueño de la noche, decidió bajar su pantalón, su pene estaba muy apretado por parte de su prenda, necesitaba ser liberado y que le dieran atención.

El miembro de Luzu estaba apretado en el interior de Quackity, no iba a aguantar por mucho tiempo si seguía tan apretado. Metió todo su miembro dando estocadas rápidas, hasta que llegó al punto más dulce volviendo más apretado el interior de su Quacks. Ambos eran un mar de gemidos y gritos de demasiado placer.

Luzu no pudo soportar más y se terminó corriendose dentro de Quackity, sacó su miembro con delicadeza y iba a seguir con el masoquismo. Sin embargo, nuestro pato había caído rendido a su almohada, conmovido por la escena, le puso la ropa a Quackity para dormir abrazándolo en una manera de protección.

ԅ(≖‿≖ԅ)

Muchas gracias por su atención, aviso que los siguientes capítulos tendrán más escenas +18, así que estás informado y que estás a tu propia responsabilidad de leer.

Esto es..

~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now