¹¹·ᴄʜᴜᴘᴇᴛᴏɴᴇꜱ ʏ ᴍᴏʀᴅɪᴅᴀꜱ ꜰᴜᴇʀᴛᴇꜱ🔞

8.5K 336 134
                                    

En este capítulo se presentarán escenas +18 , está a su misma responsabilidad de leer o no está historia.

CHUPETONES:
Es un tipo de lesión superficial llamado equimosis que es causado por una fuerte succión con la boca.

(づ。◕‿‿◕。)

Quackity y Luzu se encontraban en una tierna cita, estando cerca de un estanque donde habitaban pequeños patitos, junto con su canasta de picnic y sus alimentos encima de su mantel.

Nuestro buen Luzu estaba recostado en un árbol, mientras que Quackity tomaba fotos a una distancia cercana a los patitos. Esto le generaba pequeñas risas al mayor.

Por unos momentos Luzu cerró sus ojos, sintiendo la suave brisa de viento en su rostro y el sonido de la naturaleza. Sin embargo, escucho pasos acercándose, al abrir sus ojos, Quackity se sentaba encima de sus piernas, poniendo sus brazos por detrás de su nuca para así comenzar una invasión de besos en su rostro.

Luzu: Jajajaja Quacks, para por favor

Quackity sin caso alguno paro, aunque Luzu le pedía entre risas, esté seguía llenando de besos su rostro. Haciendo que en algún punto parará por el cansancio y al sentir sus labios secos.

Luzu: Oh Quackity, eres tan dulce y hermoso, si tan solo pudieras verte desde mi perspectiva, eres maravilloso, soy muy afortunado al poder estar a tu lado, así que siempre te agradeceré por tu compañía y amor, te amo mucho Quacks.

Quackity al escuchar las palabras de su gótica culona, sus mejillas se tornaron de un leve color rosado, tenía una hermosa y gran sonrisa en su rostro junto a punto de lagrimear.

Sin tardanza, Luzu junto sus labios con los de Quackity, uniendo los en un tierno beso. Él cuál, parece que con el tiempo despertó un ambiente caliente, Quackity decidió aumentar la intensidad, moviendo sus labios al punto de a ambos dejarlos algo rojos, aún insatisfechos, metieron sus lenguas en la boca del otro, jugando entre sí juntado sus saliva y sus respiraciones.

Se puede decir que se estaban comiendo la boca, a tal punto morder el labio del otro con tal de ganar en aquella batalla, la mano de Quackity que se encontraba en la nuca de Luzu, la impulsó a adelante para unir más sus rostros en aquél beso. Sin embargo, el oxígeno comenzó a acabarse, obligando a separarse, pero aquello no los iba a detener, mucho menos a Quackity.

Quackity dejando un pequeño piquito en los labios de Luzu, bajo por sus labios, mentón dejando en el camino besos, hasta su cuello, dejo varios besos que poco a poco succionaba la piel de Luzu, dejando chupetones muy notorios de un intenso color rojo y morado.

Por otro lado, él mayor daba leves quejidos y mordía su labio, intentado callarse y no saltar gemidos por sentir los deliciosos labios de Quackity en su piel. Sentía vergüenza y preocupación, mayormente por hacer tal escena dentro de un bosque con unos patos, que podrían ser sus hijos en un futuro, observando los y que uno de sus compañeros o algún poblador los encuentre.

El menor, decidió bajar lo mejor que pudo del suéter de Luzu, dejando descubierto una pequeña parte de su pecho remarcado y con algunas cicatrices. Luzu al ver las claras intenciones de Quackity, este puso una mano cerca del nombrado, se sentía avergonzado por tener unas "feas" cicatrices y que se su Quacks se podía desilusionar con ello.

Quackity: Luzu, no tienes del porqué avergonzarte cabron, recuerda que ya te ví encuerado más de 5 veces y jamás te voy a juzgar por tu apariencia, siempre cuándo te miró pienso "Wow, mi gótica culona está bien rica", así que disfruta y acepta todo de ti por favor.

Tales palabras le llegaron como un flechazo que lleno de paz a aquel corazón de Luzu, el cuál dejo caer unas finas y delgadas corrientes de lágrimas, las cuáles fueron secadas con un dulce beso en su mejilla y ojos, generando una enorme sonrisa.

Luzu: Muchas gracias Quacks, te amo demasiado y no sé qué sería mi vida sin ti.

El nombrado le dedicó un beso en la frente, bajando su cabeza y mirada a su suéter, bajándolo sin antes dar un beso en aquella cicatriz. Acercó su rostro a su pecho dejando chupetones en ese limitado espació, si pudiera le sacaría todo el suéter, el peligro era que se enferme o lleguen a ver aquel torso remarcado y sexy de su novio.

Quackity de mantuvo así por unos minutos, sin embargo encima de las piernas del mayor, observó el miembro ya despierto de Luzu, levantó su mirada, esperando su aprobación para seguir la cual se dió. Quackity bajo con cuidado sus pantalones y boxer, primero comenzó por sus muslos dejando un gran camino de chupetones y mordidas hasta llegar a su miembro erecto, comenzó dando besos cortos por todo el cuerpo del pene, llegando hasta la punta dejando una pequeña mordida cuidadosa y suave.


Luzu soltaba gemidos altos, decidió avanzar levantándose, permitiéndole más acceso a Quackity para que siga con tal caliente acto. Quackity entendió, así que atrapó con sus labios los testículos de Luzu, succionando los con mucho cuidado y dándoles leves besos, el mayor mordía su labio lastimando se y tapaba su boca, tratando de no expulsar algún ruido alto.

Quackity decidió agarrar el trasero de Luzu, él cuál soltó un pequeño grito por el susto, sintiendo como el pato lo movía más adelante, pasando entre sus piernas colocándose por su trasero. Pudo sentir como Quackity besaba su ano, expulsando muchos gemidos que no podrían ser callados con su mejor esfuerzo, pronto sintió la mano de su novio en su pene para masturbar su miembro.


Pronto Luzu expulsó su esperma en la mano de Quackity, el cuál antes de pasar adelante a su novio le dio un nalgazo a su trasero. Quackity le colocó su bóxer y pantalones, Luzu tenía una sonrisa de vergüenza, sintió sus labios conectarse con los del contrario, junto con sus brazos rodeando su cuello y dirigiendo sus propias manos a las caderas de Quackity.

Aquél beso terminó reflejándose con el sol ocultándose, para así, ambos dirigirse a su hogar a descansar, olvidándose su canasta y el mantel. Al día siguiente fueron corriendo al lugar, por suerte u estaban ilesas.


🍵

Muchas gracias por su atención en este capítulo, cómo siempre, están advertidos y a su misma responsabilidad en leer o no los capítulos de esta historia.

Esto es.. :


~•¢αℓєηтυяα•~ / ℓυ¢кιту 🔞Where stories live. Discover now